¡Únete a Community of Insurance!

Felices fiestas de Navidad y Nuevo Año

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_images_carousel images=»32135,32136,32137,32141″ img_size=»full»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#bababa»][vc_column_text]

Después de muchos años dedicados a la industria del seguro no tenemos duda alguna de que las personas son el principal bien de las Empresas.

Por eso, todo nuestra labor de Consultores la «focalizamos» a entender, comprender, ayudar y acompañar a quienes hacen posible que el sector asegurador, Compañías, Corredurías, Agentes y Proveedores, sea una INSTITUCIÓN NECESARIA y SOSTENIBLE en todo el mundo.

Gracias a todos los que depositan su confianza en nosotros.

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#bababa»][ult_buttons btn_title=»Descubriendo nuestro mundo apasionante» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fcoi.communityofinsurance.es|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-large» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#dd3333″ icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» enable_tooltip=»yes» tooltip_text=»Consultoría, Comunicación, Formación y Eventos » tooltip_pos=»top» btn_font_family=»font_family:Amethysta|font_call:Amethysta» btn_font_style=»font-weight:bold;» btn_font_size=»desktop:18px;tablet:16px;tablet_portrait:16px;mobile_landscape:14px;mobile:12px;»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#bababa»][ad id=»31675″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#bababa»][vc_video link=»https://youtu.be/Ij3TIsJDZeM» el_aspect=»43″ align=»center»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#bababa»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados