¡Únete a Community of Insurance!

Avalvida, la solución para alquileres seguros

Fecha

AVALVIDA Y LASSEN GLOBAL, LA CONSULTORA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR TERCIARIO, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.

A partir de ahora los clientes de Lassen Global podrán contratar el aval de alquiler con comisión y pago únicos de AvalVida

La InsurTech y PropTech AvalVida, dedicada a los avales de alquiler, y Lassen Global, la consultora inmobiliaria enfocada en el segmento de oficinas y retail, han firmado un acuerdo mediante el cual los clientes de Lassen Global, van a poder consultar y contratar un aval de alquiler en condiciones muy competitivas.

AvalVida es el único aval para el alquiler del mercado con pago y comisión única, diseñado para inquilinos o para propietarios que quieran un servicio seguro, fiable y a un coste muy competitivo. Además, los pagos están respaldados por aseguradoras de primer nivel.

Proyecto basado en la pignoración

En vista a la creciente morosidad en el pago del alquiler, los avales de alquiler son cada vez más exigidos por los arrendadores, y no siempre son tan fáciles de conseguir. Los más usados son mayoritariamente el aval bancario, seguido del seguro contra impago de alquileres y el depósito ante el propietario.

Como alternativa muy competitiva y opción adicional aparece en los últimos tiempos la pignoración (el acto de dar o dejar en prenda) sobre un seguro de ahorro por parte del arrendatario y a favor del arrendador. Empresas como AvalVida ofrecen este novedoso aval como consecuencia de que casi 6 millones de consumidores españoles posean un seguro de ahorro. Con la pignoración ante notario se avalan las obligaciones de un contrato de arrendamiento y es válida para el alquiler de cualquier inmueble, local u oficina.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados