¡Únete a Community of Insurance!

Community of Insurance estrena web corporativa

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator border_width=»2″][ad id=»31675″][vc_separator border_width=»2″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Community of Insurance estrena web corporativa.

Community of Insurance es una compañía de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en red, consultoría y eventos.

A través de los distintos proyectos que ha desarrollado en apoyo a compañías y a corredurías de seguros, se ha ido consolidando en un sólido proyecto liderado por su fundador y presidente Carlos Biurrun y su Consejero Delegado Luis Badrinas y con un equipo de profesionales que dan respuesta a las inquietudes y necesidades del sector asegurador en cuatro áreas de actividad:[/vc_column_text][vc_separator border_width=»2″][ult_buttons btn_title=»Entra y navega por la web de Community of Insurance» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fcoi.communityofinsurance.es|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-large» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#dd3333″ icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» enable_tooltip=»yes» tooltip_text=»Comunicación, Eventos, Formación y Consultoría estratégica de seguros» tooltip_pos=»top» btn_font_family=»font_family:Amethysta|font_call:Amethysta» btn_font_style=»font-weight:bold;» btn_font_size=»desktop:20px;tablet:20px;tablet_portrait:16px;mobile_landscape:16px;mobile:12px;»][vc_separator border_width=»2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»31970″ img_size=»full» title=»Comunicación»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»31969″ img_size=»full» title=»Formación»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Comunicación.

Diseño de la comunicación corporativa alineados con los valores y la estrategia de la compañía, blogs corporativos, modelos de comunicación inteligente de gran impacto, directa y sencilla, con mensajes que lleguen a sus destinatarios, utilizando las mejores herramientas digitales de edición gráfica, de transmisión y de métricas de control de resultados.

Ofrecemos los servicios de community management para la gestión de la marca en redes sociales.

Diseño y edición de boletines y revistas digitales internas, acceso a la biblioteca de contenidos COI, y suscripción al Observatorio de Tendencias Insurtech.

[/vc_column_text][vc_separator border_width=»2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Formación.

Somos pioneros de la formación especializada en seguros, tanto on-line como presencial, con un amplio y completo catálogo de oferta formativa.

Trabajamos en planes de formación online para empleados de Corredurías y Agencias de seguros conforme a la legislación vigente.

Ofrecemos planes de formación 360º para directivos de Aseguradoras y Corredurías.

 

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»88px»][vc_separator border_width=»2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»31968″ img_size=»full» title=»Consultoría estratégica»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»31965″ img_size=»full» title=»Eventos»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Consultoría estratégica.

Ofrecemos nuestra experiencia ejecutiva de más de 30 años en compañías aseguradoras nacionales e internacionales y Agrupaciones de Brokers.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en operaciones de fusiones y adquisiciones, diseñamos, elaboramos y ejecutamos planes estratégicos de negocio, y construimos nuevos modelos de negocio adaptados a la era digital.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_separator border_width=»2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Eventos.

Diseñamos puntos de encuentro sobre temas relevantes y más actuales de la industria aseguradora y que contribuyen a intercambiar experiencias en el desempeño asegurador.

Talento, transformación digital, Modelos de distribución, Bienestar y Pensiones, Internet de las cosas, Inteligencia Artificial, Neuromanagement, Venta consultiva.

En nuestros eventos se diseña el futuro y se gestiona el presente.[/vc_column_text][vc_separator border_width=»2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados