¡Únete a Community of Insurance!

El Consejo General y AXA se preparan para los retos de 2018

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Un servicio de Community of Insurance para la mejora de la productividad comercial de las Corredurías» color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»31678″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»31432″ img_size=»500×400″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»31688″ img_size=»500×400″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y AXA analizan los retos de 2018

  • Fomentarán el trabajo conjunto en los temas que más preocupan a la mediación profesional como la digitalización o la implementación de la IDD.

La dirección de AXA España, encabezada por el consejero delegado Jean-Paul Rignault, y el director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, se reunió con una nutrida representación del Consejo General de los Colegios de Mediadores liderada por su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, con el objetivo de analizar los retos de 2018.

“Tenemos importantes desafíos en los próximos meses que exigen que estemos, más que nunca, junto a la mediación profesional. Para AXA no es una opción, estaremos ahí, con nuestros agentes y corredores, con profesionalidad, calidad de servicio, la estabilidad y competitividad”, afirmaba Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Desde el Consejo General de los Colegios de Mediadores, Elena Jiménez de Andrade, agradeció la implicación de AXA con la institución que preside y con los mediadores de seguros profesionales, y destacó la productividad del encuentro.

“Hemos analizado conjuntamente estrategias de crecimiento y colaboración mutua que nos permitirán avanzar en la mejora de las cuestiones que afectan a nuestros profesionales. La sintonía y la disposición entre ambos es completa por lo que se ha establecido una colaboración muy activa”, explicó la presidenta del Consejo General.

Durante la reunión se repasaron las principales líneas de trabajo para los próximos meses entre las que destacaron los retos de la digitalización, la implementación de la IDD (Insurance Distribution Directive) así como la mejora de la comunicación entre compañías y mediadores con la idea conjunta de mejorar el servicio y asesoramiento a clientes y asegurados. Entre los retos que se desea abordar con fuerza se situó EIAC, un proyecto clave para la modernización de los procesos entre mediación y compañías, con el que AXA está especialmente comprometida.

Así, desde AXA se reiteró el compromiso con la conectividad corredores y la firme convicción de que la transposición de la directiva de IDD afianzará mucho más el reto de defender a los consumidores de distribuidores no profesionales y de otros modelos de distribución que imponen precios de primas desproporcionados.

Asimismo, se transmitió a la dirección del Consejo el apoyo de AXA a la mediación profesional con el objetivo de ocupar el espacio de asesoramiento en productos para la jubilación y el ahorro a largo plazo, apostando fuertemente por la formación y por la normativa MIFID.

A la reunión, asistieron, además, por parte de AXA el director del canal de Corredores, Antonio Jiménez, y por parte del Consejo General David Salinas, vicepresidente; Pablo Wesolowski, secretario general; Iñaki Durán, presidente CECAS; Amador Moreno, director general.

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Sobre el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros

El Consejo General de los Colegios de Mediadores representa a 52 colegios provinciales en todo el territorio nacional, agrupa a más de 7.500 agentes y corredores de seguros. Por ello, se trata de la Organización de Mediadores de Seguros profesionales más numerosa de España.

SOBRE AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.500 millones en 2016, y 2,5 millones de clientes y 4,6 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados