¡Únete a Community of Insurance!

Pelayo y Espabrok comparten sus estrategias de negocio

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator border_width=»2″][ad id=»31378″][vc_separator border_width=»2″][vc_column_text]Pelayo y Espabrok han formalizado, en la sede de la Mutua de Seguros la renovación del acuerdo de colaboración hasta 2018, por el que Pelayo mantiene su línea de estabilidad y apuesta firme por el proyecto y acciones de negocio de la red de corredores Espabrok.

La firma tuvo lugar el pasado martes en el encuentro que mantuvieron máximos dirigentes de ambas entidades. Por parte de Pelayo asistieron Francisco Lara, Director General; Vicente Fuertes, Director Comercial, y María Cristina Rodríguez, Directora del Canal Corredores. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella, Presidente, y Luis López Visús, Director General.

Para Vicente Fuertes, “la colaboración entre dos organizaciones como Espabrok y Pelayo está contribuyendo a consolidar el vínculo entre ambas entidades y a generar sinergias que nos permitan avanzar positivamente en el negocio que ambas compartimos, con una clara apuesta por el crecimiento y aportación de valor mutuo”. Por su parte, López Visús considera que “la reunión ha sido muy productiva, y la estabilidad de los acuerdos de colaboración se construye por las personas con su grado de compromiso y confianza. Estamos seguros de que juntos seremos más eficientes para asumir nuevos retos en un entorno de máxima exigencia”

Durante el encuentro se analizaron las estrategias de negocio de las organizaciones y se identificaron oportunidades conjuntas de negocio, en un entorno de asesoramiento profesional y excelencia de servicio al cliente.

En próximas fechas, Pelayo participará en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok con el objetivo de elevar el nivel de conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras hacia las Corredurías de Espabrok.

Sobre Pelayo:

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una amplia gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

Sobre Espabrok:

Espabrok es una organización de Corredurías Profesionales del mercado asegurador, fundada en 1989 y cuyo principal objetivo es la creación y promoción de iniciativas que optimizan los procesos y mejoran los servicios de la mediación de seguros. En la actualidad 75 corredurías, 150 oficinas, 500 empleados y más de 450.000 clientes repartidas por toda la geografía española componen el conjunto de profesionales que hacen de Espabrok un referente en el mercado asegurador. Todas ellas coordinadas por una oficina central, profesional, dedicada al seguimiento de los protocolos y la imagen de marca, al asesoramiento individualizado y la búsqueda de nuevos acuerdos que favorezcan al total de la organización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados