¡Únete a Community of Insurance!

Soluciones Gistek

Fecha

Insurtech de la mano de AXAopenassurance

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][ad id=»31503″][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]Si, y es que no queda otro remedio que seguir avanzando. Cada vez son más necesarios  los sistemas y aplicaciones informáticas para poder mantener la calidad de servicio y comunicación que el cliente espera de las aseguradoras y empresas de renting. Por tanto, las aplicaciones y sistemas están obligados a evolucionar, así como reinventarse para poder ofrecer unas prestaciones que no desentonen con las exigencias del mercado, y en el caso de Gistek, que vayan por delante de las citadas exigencias y sean capaces de marcar tendencias, proporcionando ventajas competitivas a nuestros clientes lo cual es nuestro primer objetivo .

En este sentido, en Gistek hemos aprovechado el verano para implementar mejoras estructurales en varias de nuestras herramientas, mejoras que permiten a nuestros clientes una mayor competitividad en el mercado asegurador y del renting. Las mejoras afectan a los siguientes sistemas:

[button bgcolor=»#» hoverbg=»#» textcolor=»#» texthcolor=»#» bordercolor=»#» hoverborder=»#» link=»http://www.calameo.com/read/000365932fba3af9e1911″ font=»times» radius=»0″ outer_border_color=»#» icon=»fa-icon-power-off» icon_color=»#»]Leer más y descarga boletín de GISTEK [/button][/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_video link=»https://youtu.be/CDpioDyYt_c» el_aspect=»43″ align=»center»][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados