¡Únete a Community of Insurance!

AXA, premiada por la campaña de publicidad

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_custom_heading text=»Una nueva publicación monográfica sobre Salud, Seguro y Tecnología » font_container=»tag:h1|font_size:20|text_align:center|color:%23dd3333″ google_fonts=»font_family:Josefin%20Sans%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJ0ZXh0LWFsaWduJTNBY2VudGVyJTNCJTIyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGdi5jYWxhbWVvLmNvbSUyRiUzRmJrY29kZSUzRDAwMDM2NTkzMmI0N2Y3YTRkZDE4ZSUyNm1vZGUlM0RtaW5pJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjI0ODAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMDAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBzY3JvbGxpbmclM0QlMjJubyUyMiUyMGFsbG93dHJhbnNwYXJlbmN5JTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTIwc3R5bGUlM0QlMjJtYXJnaW4lM0EwJTIwYXV0byUzQiUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]

web_logo-axa‘Cuando no estás sólo, puedes con todo’

La aseguradora AXA, que esta misma semana era designada por novena vez primera marca de seguros del mundo según Interbrand, se ha alzado con el premio a la mejor campaña B2C de los Premios de Marketing y Comunicación del sector asegurador con la campaña “Cuando no estás sólo, puedes con todo”.

“En AXA creemos en el papel fundamental que el seguro tiene en las vida de las personas y esta campaña es una muestra más. Cuando no estás sólo puedes con todo y nuestro trabajo es estar junto a los clientes en la protección y la prevención, Ignacio López Eguilaz, director de Marketing y Ventas de AXA España.

El jurado ha valorado en esta categoría la capacidad de la campaña de generar demanda para productos y servicios en el cliente final.

La campaña, creada junto a Leo Burnett, refuerza la vinculación emocional del seguro con los espectadores con un concepto 360º. De igual forma, desde Leo Burnett se insistía en que “contar con un lugar donde refugiarse es una necesidad tan básica que trasciende al ser humano”. “Sabemos que el hogar es un concepto que, incluso, trasciende a la especie humana, algo fundamental para la idea creativa”, añaden.

Coincidiendo con el premio el próximo lunes volverá a las pantallas de televisión los spots en los que los protagonistas demostrarán que “cuando no estás sólo, puedes con todo”.[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]SOBRE AXA ESPAÑA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.500 millones en 2016, y 2,5 millones de clientes y 4,6 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.

Relaciones con los Medios:

Gema Rabaneda: 91 538 8603/ 669465054

gema.rabaneda@axa.es

Juan Jiménez: 91 538 87 36// 625042118

juan.jimenez@axa.es

Marta Galán: 91 538 5730// 615398119

marta.galan@axa.es

comunicacioncorporativa@axa.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados