¡Únete a Community of Insurance!

Crónicas estivales viajeras (compendio)

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»30991″ img_size=»full»][vc_column_text]A lo largo del mes de agosto, compañeros y amigos de Community of Insurance, igual que hicimos el año pasado, han querido compartir imágenes de los lugares de sus vacaciones.

A continuación ofrecemos el compendio de todo lo publicado.

Agradecemos a Luis Badrinas, Enrique González, Iñaki Calvo, Marta Aburto, Óscar Macià, Carlos Biurrun, Óscar Paz, Virginia Gómez, Carlos García Pascual, María Ameijeiras, Anna de Quirós e Ignacio Villoch por su contribución.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_masonry_grid post_type=»ids» style=»lazy» items_per_page=»1″ element_width=»6″ item=»basicGrid_SlideBottomWithIcon» grid_id=»vc_gid:1504258068774-fdd3ec4e-e5b4-8″ include=»30920, 30999, 31066, 31189″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados