¡Únete a Community of Insurance!

Espacio Zurich para la era digital

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»vista_blue» border_width=»2″][ad id=»30683″][vc_separator color=»vista_blue» border_width=»2″][vc_column_text]

web2_EspacioZurich
Vicente Segrelles, Director Territorial Zona Levante y Baleares, María Lainez, Directora Zona Baleares, y Vicente Cancio, CEO de Zurich España
  • Espacio Zurich, primer espacio de experiencia digital a cliente en España

  • Primera compañía aseguradora en España que abre un espacio basado en la experiencia digital a cliente

  • Zurich inauguró este espacio ayer junto a sus distribuidores en Palma de Mallorca, ciudad escogida por su proyección con clientes nacionales y extranjeros

Zurich inauguró ayer su primer espacio físico dedicado a cliente y lo hizo en Palma de Mallorca junto a sus agentes y corredores, donde la compañía tiene presencia desde hace casi 50 años a través de sus equipos comerciales y de mediación.

El Espacio Zurich es el primero que abre una compañía aseguradora en España dedicado a cliente, pero también un lugar de encuentro con los distribuidores de Zurich, y el lugar donde el equipo de la compañía en Palma se ubicará a partir de ahora.

Se trata de un lugar de conexión y experiencia donde el cliente encontrará información, posibilidad de gestionar sus productos y conocer las nuevas opciones aseguradoras, tanto a nivel particular como profesional. El objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia, entendida como un activo intangible en estos momentos de digitalización.

Además, el nuevo espacio proporcionará un mejor servicio a los clientes extranjeros residentes en las Islas, del que Zurich ya cuenta con un 15% del mercado y que espera incrementar hasta el 25% en los próximos 4 años.

Se trata de un escaparate de innovación y desarrollo de la transformación digital de la compañía para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes, que esperan simplicidad y rápida ejecución. Para ello, Zurich testará en este espacio nuevas herramientas y productos digitales en formato piloto que luego se lanzarán a nivel nacional. De esta forma, los mallorquines conocerán de primera mano las innovaciones que Zurich está preparando para el futuro, como recientemente han sido el teleperitaje o el uso de drones en la gestión de siniestros.

El espacio, ubicado de la Avenida de Alemania 6, estará abierto al público en un amplio horario y su diseño respira innovación gracias a las pantallas interactivas táctiles y dispositivos digitales para el autoservicio del cliente. Además, acogerá diferentes tipos de eventos dirigidos tanto a particulares como a empresas, y estará a disposición de los más de 120 mediadores con los que Zurich trabaja en las Islas Baleares.

Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, ha sido el encargado de inaugurar el primer Espacio Zurich en un evento que reunió a los principales mediadores de la zona. Para Vicente Cancio estamos transformando nuestro modelo operativo para ofrecer los servicios y experiencias que los clientes requieren en la nueva era digital. Somos la primera compañía de seguros que abre un espacio físico de estas características y completamos así todos los puntos de contacto de Zurich con el cliente para atender cualquiera de sus requerimientos”.

El Espacio Zurich de Palma de Mallorca es la primera de una serie de aperturas que Zurich tiene previsto llevar a cabo en otras ciudades españolas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados