¡Únete a Community of Insurance!

Amador Moreno, DG del Consejo General

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»29272″][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Elena_Amador2Amador Moreno, nuevo Director General del Consejo General de Mediadores de España.

Su nombramiento forma parte de la nueva reestructuración orgánica y funcional que está desarrollando la nueva Comisión Permanente.

La Comisión Permanente del Consejo General reunida el pasado día 1 de junio acordó el nombramiento de Amador Moreno Amaya para que ejerza las labores ejecutivas de Dirección General. Con este nombramiento se refuerza el compromiso de la nueva Comisión Permanente para adaptar la estructura orgánica y funcional del Consejo a la realidad actual con el de objetivo de perfeccionar y potenciar todas las áreas de dirección, gestión, servicios y organización corporativa.

Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Consejo General, expresó su satisfacción por este nombramiento, pues “Amador Moreno, aporta un talento y una capacidad incuestionable para dirigir con éxito los objetivos marcados por esta Comisión Permanente. Su excelente competencia y reconocida experiencia en el sector asegurador proporcionará a este Consejo General un valor indiscutible del que nos sentimos muy orgullosos”.

Amador Moreno Amaya, Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo acumula una trayectoria de más de 25 años el sector asegurador donde ha ejercido puestos de alta responsabilidad. Durante los últimos nueve años ha sido Director General de la compañía multinacional AVIVA Vida y Pensiones y más recientemente Director General Iberia del Grupo Solera

Moreno aseguró que quiere “aportar al Consejo General sus más de 25 años de experiencia en el sector y que llega cargado de ilusión para emprender y acometer los objetivos marcados para los próximos cuatro años”

El desempeño de las funciones de gestión y dirección que ejercerá con plena responsabilidad Amador Moreno, vendrán determinadas de acuerdo a los criterios y directrices establecidos y encomendados por el Consejo General y su Comisión Permanente.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados