¡Únete a Community of Insurance!

Heygo la plataforma de la asistencia

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»22744″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

Heygo revoluciona la asistencia de servicios para particulares y empresas, entrando con firmeza en la estrategia de las aseguradoras de transformación del seguro indemnizatorio al seguro prestador de servicios.

Community of Insurance incorpora a Heygo al Insurance World Challenges 2107 que se celebrará el 15 y 16 de junio en Madrid como ejemplo de innovación y servicio.

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_single_image image=»30220″ img_size=»full» title=»De izquierda a derecha, Claudio Umaña, Nicolás Espinosa y Arià Prat fundadores de Heygo»][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»29272″][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

¿Necesitas clases de yoga? ¿Eres profesor de yoga y buscas clientes? ¡Descárgate la app Heygo y podrás ofrecer y encontrar el servicio que más te interese!

Heygo, es la aplicación móvil que ofrece servicios entre particulares por geolocalización y actualmente cuenta con más de medio millón de descargas en España. Nicolás Espinosa, Claudio Umaña y Arià Prat, son los fundadores de la Start up, que iniciaron el ambicioso proyecto en 2016 con el lanzamiento de la primera versión de la aplicación móvil.

La aplicación nacida en Barcelona, está disponible en el mercado español y en los próximos meses se van a realizar pruebas piloto en Alemania y Reino Unido para decidir si entrar en estos nuevos mercados internacionales.

Recientemente Heygo ha lanzado su primera campaña de publicidad en España con el objetivo de aportar credibilidad al servicio y generar notoriedad, así como posicionarse en el mercado español como la app de referencia de servicios de todo tipo de personas.

 Actualizaciones

En la última actualización de la aplicación, disponible para IOS y Android, se ofrece a los usuarios una pasarela de pago segura y eficaz, tanto para el ofertante como para el cliente. Además, proporciona un seguro de Responsabilidad Civil, gracias al acuerdo que Heygo ha llevado a cabo junto con Allianz, innovando a como se han ofrecido los servicios hasta ahora al dar garantía de cobro, de calidad de servicio y seguro.

Entrando más al detalle, a través de pequeñas cuotas mensuales el ofertante puede destacar los servicios a las primeras posiciones con el fin de conseguir más visibilidad dentro de la misma aplicación.

Los servicios más ofertados y más demandados

Los servicios mas contratados y ofrecidos en heygo, son los servicios contratados por particulares en sus casas. Canguros ,profesores particulares, mujeres de limpieza y reaparaciones.  Si bien en Heygo se puede encontrar cualquier servicio imaginable, desde peluqueros a domicilio hasta personal trainers. Heygo cuenta con mas de 160.000 servicios , siendo la segunda web a nivel mundial con mas servicios publicados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_video link=»https://youtu.be/upmZVgTpWNU» align=»center»][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/0GUzPQLF95M» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/PCewqq46208″ align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/tGXVnpFEIVQ» align=»center»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados