Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Heygo la plataforma de la asistencia

Heygo la plataforma de la asistencia

Heygo revoluciona la asistencia de servicios para particulares y empresas, entrando con firmeza en la estrategia de las aseguradoras de transformación del seguro indemnizatorio al seguro prestador de servicios.

Community of Insurance incorpora a Heygo al Insurance World Challenges 2107 que se celebrará el 15 y 16 de junio en Madrid como ejemplo de innovación y servicio.

De izquierda a derecha, Claudio Umaña, Nicolás Espinosa y Arià Prat fundadores de Heygo

¿Necesitas clases de yoga? ¿Eres profesor de yoga y buscas clientes? ¡Descárgate la app Heygo y podrás ofrecer y encontrar el servicio que más te interese!

Heygo, es la aplicación móvil que ofrece servicios entre particulares por geolocalización y actualmente cuenta con más de medio millón de descargas en España. Nicolás Espinosa, Claudio Umaña y Arià Prat, son los fundadores de la Start up, que iniciaron el ambicioso proyecto en 2016 con el lanzamiento de la primera versión de la aplicación móvil.

La aplicación nacida en Barcelona, está disponible en el mercado español y en los próximos meses se van a realizar pruebas piloto en Alemania y Reino Unido para decidir si entrar en estos nuevos mercados internacionales.

Recientemente Heygo ha lanzado su primera campaña de publicidad en España con el objetivo de aportar credibilidad al servicio y generar notoriedad, así como posicionarse en el mercado español como la app de referencia de servicios de todo tipo de personas.

 Actualizaciones

En la última actualización de la aplicación, disponible para IOS y Android, se ofrece a los usuarios una pasarela de pago segura y eficaz, tanto para el ofertante como para el cliente. Además, proporciona un seguro de Responsabilidad Civil, gracias al acuerdo que Heygo ha llevado a cabo junto con Allianz, innovando a como se han ofrecido los servicios hasta ahora al dar garantía de cobro, de calidad de servicio y seguro.

Entrando más al detalle, a través de pequeñas cuotas mensuales el ofertante puede destacar los servicios a las primeras posiciones con el fin de conseguir más visibilidad dentro de la misma aplicación.

Los servicios más ofertados y más demandados

Los servicios mas contratados y ofrecidos en heygo, son los servicios contratados por particulares en sus casas. Canguros ,profesores particulares, mujeres de limpieza y reaparaciones.  Si bien en Heygo se puede encontrar cualquier servicio imaginable, desde peluqueros a domicilio hasta personal trainers. Heygo cuenta con mas de 160.000 servicios , siendo la segunda web a nivel mundial con mas servicios publicados.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =