¡Únete a Community of Insurance!

Campabadal, nuevo asociado de COJEBRO

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator border_width=»4″][ad id=»29272″][vc_separator border_width=»4″][vc_column_text]Jose-María-Campabadal-7José María Campabadal, Director y Administrador de CAMPABADAL Correduría de Seguros, con sede en Tarragona, se incorpora como nuevo asociado a Cojebro.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, ha manifestado que “Nos alegramos muchísimo de la incorporación de José María Campabadal como socio de Cojebro, no sólo por conseguir la representación en una provincia donde aún no la teníamos, sobre todo porque José Mª reúne con creces el perfil humano y empresarial necesarios para formar parte de nuestra asociación.

Recuerdo nuestra conversación de hace tres años, en el Hotel Ritz, con motivo de la presentación del libro de viaje, la historia de Cojebro, “Coordenadas Seguras”. Le lancé la insinuación de que Cojebro, en Tarragona, no contaba con nadie. Su respuesta categórica fue: “Cuando deje el Consejo, y decida entrar en alguna Asociación, será en Cojebro”, y dicho y hecho. Aquí está. José Mª forma ya parte de Cojebro y todos los compañeros sabemos de la riqueza de su contribución personal, empresarial e institucional a nuestra asociación.”

Por su parte, José María Campabadal nos ha manifestado que “Me siento muy orgulloso y muy contento de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de las corredurías que la integran nos animan aún más en avanzar por la senda de la profesionalización y eficiencia empresarial que ya hemos iniciado en nuestra organización.”

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con treinta y cinco corredurías repartidas entre veinticinco provincias y Andorra, con una cifra de primas intermediadas que supera los doscientos treinta y cinco millones de euros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados