¡Únete a Community of Insurance!

15 y 16 Junio, Insurance World Challenges 17 en Madrid

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»4″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»29272″][vc_separator color=»custom» border_width=»4″ accent_color=»#dd3333″][ult_buttons btn_title=»Insurance World Challenges, la cita del seguro internacional en Madrid #InsuranceChallenges17. “La innovación al servicio de las personas.”» btn_link=»url:http%3A%2F%2Feventos.communityofinsurance.es%2Fevento%2Finsurance-world-challenges-2017%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-custom» btn_width=»700″ btn_height=»150″ btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#dd3333″ icon=»Defaults-sign-in» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» enable_tooltip=»yes» tooltip_text=»Descubre los ponentes, emprendedores de startups, escuelas de negocios y Compañías que participarán en el Insurance World Challenges » tooltip_pos=»top» btn_font_size=»desktop:20px;tablet:20px;tablet_portrait:16px;mobile_landscape:16px;mobile:12px;»][vc_separator color=»custom» border_width=»4″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

web.LuisB2
Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance

Community of Insurance organiza la conferencia Insurance World Challenges 2017 que tendrá lugar los días jueves 15 y viernes 16 de Junio en Madrid en el Hotel Meliá Castilla, con el patrocinio de everis, Zurich, DKV, DAS, GISTEK, Hearsay, la participación de las principales Escuelas Internacionales de Negocios IESE, ESADE, IE y DEUSTO y un experimentado panel de profesionales.

Como novedad este año la conferencia constará de dos partes:

El jueves 15 tendrá lugar la presentación de 8 Insurtech que nos mostrarán con fórmulas innovadoras y disruptivas cómo contribuir a la transformación del sector asegurador.

En paralelo habrá talleres de compañías mostrando también sus avances en innovación, productos y plataformas tecnológicas.

Para finalizar, 4 miniempresas creadas bajo el paraguas de Junior Achievement presentarán sus modelos de negocio.

El viernes 16, la conferencia ofrecerá un escenario en el que se visualizará el fuerte impulso Big Data, IoT – Internet de las cosas -, la utilización de la cadena de bloques o BlockChain, Wearables una tecnología que tiene el poder de cambiar para siempre nuestra relación con el mundo digital, Ciberseguridad, y Talento.

La conectividad permanente de los clientes, el acceso a una gran cantidad de información en el momento que desea y una demanda más exigente, harán mover a los distintos actores del Mercado Asegurador hacia planteamientos que les permitan ser más relevantes o terminarán siendo ignorados.

Contamos con intervenciones acerca del liderazgo y la transformación del talento, en un primer panel, con Vicente Cancio, CEO de Zurich, Josep Santacreu, CEO de DKV, y Jenni Hibbert Regional Managing Partner Heidrick & Struggles.

En un segundo panel discutiremos acerca de los retos de la CiberSeguridad y la aplicación BlockChain para la suscripción de riesgos, con Alex Puig, CEO Digital Currency Summit. También tendremos ocasión para conocer la digitalización y gestión de clientes a través de las redes sociales con Clara Shih, CEO DE HEARSAY Systems.

De ahí pasamos a un interesante panel en los que se presentarán los principales avances de Salud y bienestar liderado por DKV “Innovación al Servicio de las personas y la manera en el que IoT & wearables revolucionará la Industria Aseguradora con Juantxo Guibelalde, Socio Responsable de everis_IoT en everis

Por último, El talento y los mecanismos de la creatividad Cerebral para maximizar el rendimiento en la  toma de decisiones con José Antonio Marina, Filósofo de gran prestigio internacional y Director de la Universidad de Padres.

Los ponentes van a ofrecer experiencias innovadoras que permita pensar en la convergencia de distintas tecnologías, como las físicas, las digitales y las biológicas en lo que Klaus Schwab llama la “cuarta revolución Industrial”.

Es sin lugar a dudas un acontecimiento único al que acudirá gran parte del sector asegurador, por lo que animo a todos los profesionales del sector, directivos, mediadores e instituciones que no se lo pierdan.

Además la dimensión internacional del evento le da un carácter global ofreciendo un espacio interesante de comparación y networking.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_custom_heading text=»Toda la Información sobre los eventos anteriores de Community of Insurance» font_container=»tag:h1|font_size:16|text_align:center|color:%23dd3333″][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados