¡Únete a Community of Insurance!

Julián López Zaballos, Consejero independiente.

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Julián López ZaballosJulián López Zaballos, nuevo consejero independiente de CajaGRANADA Vida, Cajamurcia Vida y Pelayo Vida

Julián López Zaballos se ha incorporado como consejero independiente a CajaGRANADA Vida, Cajamurcia Vida y Pelayo Vida, sociedades resultado de la alianza entre Aviva España y BMN, las dos primeras y Pelayo, la tercera. Además, asumirá el cargo de Presidente del Comité de Auditoría en las tres compañías aseguradoras.

Con esta incorporación, Julián López Zaballos aportará su amplia experiencia dentro del sector asegurador a los Consejos de Administración de las tres sociedades. Con más de 38 años de carrera, Julián López Zaballos ha ocupado puestos de gran responsabilidad, incluyendo los cargos de CEO de Zurich España durante diez años, presidente de UCEAC, miembro de los Consejos de Administración de las compañías resultantes de la alianza entre Zurich y Banco Sabadell para vida, pensiones y seguros generales y de Deustche Zurich Pensiones así como miembro del Comité Ejecutivo de Unespa y de ICEA.

Julián López Zaballos está licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Economía y Finanzas por la EOI.[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»3″][vc_column_text]avivaGrupo Aviva ayuda a las personas a asegurar su futuro y a estar preparadas para los riesgos del día a día. Su catálogo de productos incluye Seguros Generales, Seguros de Vida, Seguros de Salud y Servicio de Gestión de Activos. Tiene una fuerte presencia en 16 países de algunos mercados clave como Europa, Asia y Canadá, donde cuenta con la confianza de 34 millones de clientes.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de Seguros de Vida y Pensiones. Comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida) y mediante alianzas estratégicas con algunas de las principales entidades financieras españolas.

Para más información, puede consultarse la página web www.aviva.es y el canal oficial de Twitter @Aviva_Spain[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»3″][vc_custom_heading text=»Biblioteca de monográficos de seguros de Community of Insurance» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″][vc_separator color=»blue» border_width=»3″][vc_wp_text][/vc_wp_text][vc_separator color=»blue» border_width=»3″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados