¡Únete a Community of Insurance!

X Aniversario efr de Fundación Másfamilia

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]web_PelayoNdP_entrega_certificados_efrPelayo en el X Aniversario de los Certificados efr de la Fundación Másfamilia 

  • Se han entregado los Certificados efr a 80 nuevas entidades que apuestan por la conciliación familiar. 
  • La ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad ha hecho entrega de los certificados de reconocimiento a las entidades que llevan una larga trayectoria apostando por este compromiso, entre las que se encuentra Pelayo. 
  • Más de 550 empresas cuentan con este sello de calidad en conciliación que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha presidido la celebración del X Aniversario de Fundación Másfamilia. Durante el acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se han entregado los Certificados efr a 80 entidades que durante este último año 2016 se han certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación. Del mismo modo se ha hecho un reconocimiento a las compañías, como Pelayo, que llevan cerca de 10 años bajo la certificación efr, en reconocimiento a su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial de la compañía.

Fundación Másfamilia lleva 10 años trabajando junto a las empresas españolas para posibilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal a través de la conciliación. Desde el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”, ha afirmado la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Asimismo, Dolors Monserrat ha incidido sobre la importancia de que las instituciones públicas trabajen junto con la sociedad civil, las empresas y las entidades, “con el objetivo de establecer sinergias que permitan alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios”.

 En el acto de entrega, presentado por el periodista Javi Nieves, ha estado presente también el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, quien ha  manifetado ‘Han pasado 10 años desde el nacimiento de nuestra Fundación y solo podemos ver logros y beneficios de la gestión de la conciliación’, ha asegurado Trueba.

Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social.

Una década de compromiso con la conciliación laboral en España

A lo largo de la última década, la Iniciativa efr se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones. Por este motivo, el acto de entrega ha servido también para poner en valor las mejoras prácticas corporativas incorporadas en nuestro país a lo largo de estos años en esta materia.

En este sentido, entidades como BBVA, CaixaBank, Calidad Pascual, Red Eléctrica de España, Santander, Pelayo, CLH, Mapfre ó Fundación Once, entre otras, han sido las compañías reconocidas por haber trabajado durante 10 años bajo la certificación efr demostrando su compromiso con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator border_width=»6″][vc_column_text]Sobre Pelayo:

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

Para más información:

Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)

Página web: www.pelayo.com

Twitter: @Pelayo_Seguros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»ids» grid_id=»vc_gid:1486205004236-30b23aff-3f9c-10″ include=»22098, 1866, 24319″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados