Banner superior IWC2020
Cojebro y  MPM presentan su APP

Cojebro y MPM presentan su APP

Transformación constante en la buena dirección

web_AMunoz_02-(3)
Antonio Muñoz, Presidente de Cojebro

Cojebro y  MPM presentan su APP a través del Campus Cojebro con la asistencia de más de 100 alumnos.

COJEBRO y MPM han diseñado una solución App específica para los Socios con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un servicio de primer nivel tecnológico para los clientes a través del Smartphone.
  • Conectividad inmediata de la App con Visual Seg, es decir comunicación sincronizada entre la App del Cliente y las Bases de Datos de la Correduría.
  • Como corredores, ofrecer un Servicio Integral al Cliente en una única App, con independencia de las pólizas contratadas en diferentes entidades aseguradoras.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, indicó que “Desde Cojebro apostamos por la tecnología como herramienta esencial para incrementar la eficiencia de nuestros Socios, ofreciendo además el mejor servicio integral a nuestros Clientes”.

Asímismo, José María Massana, Director Comercial de MPM, indicó que “Desde MPM apostamos por las soluciones integradas en Asociaciones como estrategia – win to win -, favoreciendo el desarrollo de proyectos complejos con resultados satisfactorios para ambas organizaciones”.

La presentación de la APP Cojebro-Mpm, el pasado 31 de enero, asistieron 102 alumnos a través del Aula On line de Cojebro .

El Campus Cojebro realizó en 2016,  4.850 horas de formación, donde participaron 1.456 alumnos, tanto en su modalidad  On Line como Presencial. La Formación seguirá constituyendo un Factor Estratégico Clave de las corredurías de Cojebro.

Sistema IBIM

COJEBRO cuenta con 34 corredurías asociadas, distribuidas por 24 provincias y con un volumen de primas intermediado que supera los 220 millones de euros.

COJEBRO se fundó en 1993, y tiene entre sus principales objetivos y servicios:

  • La unidad de acción, la defensa de los intereses comunes y la representación de sus Asociados.
  • La prestación de serviciosde valor que aporten calidad profesional y eficiencia empresarial a sus Asociados, y que redunden en favor de sus clientes.
  • La dinamización comercial en aras del crecimiento rentable de sus Asociados.
  • La presencia en todas las provincias de España y la ampliación de su corresponsalía internacional.

Artículos relacionados

Documentos monográficos de seguros para los lectores de Community of Insurance

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =