¡Únete a Community of Insurance!

Nueva Residencia de Caser

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»28665″ img_size=»full»][vc_separator border_width=»6″][vc_column_text]

Caser Residencial adquiere una nueva residencia para personas mayores en Lleida  

  • Un centro residencial innovador de referencia en el sector de la atención a la tercera edad 

  • Dispone de 95 plazas residenciales, 25 de centro de día y amplias zonas ajardinadas de más de 3.000 m2 

  • Con esta adquisición ya son dieciséis los centros incluidos en la red de residencias del Grupo

[/vc_column_text][vc_separator border_width=»6″][vc_column_text]Caser Residencial ha dado a conocer hoy el nuevo centro que ha adquirido en la provincia de Lleida, con el que el Grupo ratifica su interés en la provincia. Así, el centro gerontológico Myces, en la calle Terrassa, se integra en la red que cuenta con 16 centros en toda la geografía nacional.

A la presentación han asistido Valentín García, director de Caser Residencial, para quien esta nueva adquisición “supone una reafirmación de la firme apuesta de Caser por esta provincia donde llevamos presentes más de diez años con el centro en Oliana, donde prestamos servicio a 128 personas y sus familias” y el director del centro, Ricardo Terés, quien aseguró que “las residencias de Caser se caracterizan por su compromiso con la calidad, la atención al cliente y la profesionalización de sus equipos, y, por ello, esta nueva etapa del centro será de gran beneficio tanto para los residentes como sus familiares y los trabajadores”.

El centro Myces, que tiene 95 plazas disponibles y 25 de centro de día, es un referente en el sector de la gerontología; su trabajo está centrado en dar un servicio cercano y familiar.

El equipo de más de cincuenta profesionales que trabajan en el centro está especializado en la atención integral a las personas mayores y en otros servicios como psicología, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, animación sociocultural o terapia ocupacional, entre otros.

La residencia tiene una situación privilegiada en el corazón de Lleida,  y dispone de amplias zonas ajardinadas de más de 3.000 m2. Asimismo, presenta una gran variedad de instalaciones entre las que se incluyen una biblioteca, sala de terapias, sala de actividades y ocio, tres salones, un gimnasio, cocina y lavandería en el propio centro y una capilla.

Presencia en Lleida

Caser Residencial cuenta desde 2004 con otra residencia Lleida. Castell D´Oliana se encuentra situada en el Prepirineo, entre el río Segre y las montañas de Oliana. Con capacidad para hasta 130 residentes destaca, además de por su enfoque centrado en la persona, por contar con una amplia variedad de actividades físicas, cognitivas, lúdicas y una unidad de salud mental. La directora de esta residencia, que también preside el Comité de Ética de Caser Residencial, Nuria Guerrero, apostó durante la presentación por esta metodología de  trabajo que desarrolla el cuidado individualizado y personalizado, basado en la profesionalidad del equipo, como se viene haciendo igualmente en la recién adquirida residencia.

[/vc_column_text][vc_separator border_width=»6″][vc_column_text]

Caser Residencial

Caser Residencial gestiona, con este centro, 16 residencias repartidas por distintas provincias  (Aragón, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja). Cuenta con 2.400 plazas para personas mayores y  emplea a más de 1.400 profesionales. Además, es un proveedor integral de servicios para la dependencia, tales como teleasistencia y servicio a domicilio.

Las actividades de Caser Residencial se enmarcan en el Área de Diversificación del Grupo Caser, y facturaron 61 millones de euros en 2016. La tasa de ocupación se sitúa entorno al 95%.

Caser Residencial está comprometida con la mejora continua de sus procesos a fin de satisfacer las expectativas de las personas dependientes y de sus familias. En esta apuesta por la calidad, Caser Residencial ha obtenido, entre otros, la certificación para todos sus centros de ISO 9001:2.008, UNE 158101:2008 específica para residencias, OHSAS 18001:2007 sobre prevención de riesgos laborales y, desde 2013, el sello de Excelencia Europea 500+.[/vc_column_text][vc_separator border_width=»6″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados