Banner superior IWC2020
ICEA con la XXVII Promoción Master de Dirección Aseguradora

ICEA con la XXVII Promoción Master de Dirección Aseguradora

Insurance Distribution16

Asociación ICEA celebró el miércoles pasado el Acto de Graduación de la XXVII Promoción del Máster en Dirección Aseguradora Profesional – MDA.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la Dirección General del Seguro y Fondos de Pensiones. La ponencia principal corrió a cargo de Mirenchu del Valle, Secretaria General de UNESPA, bajo el título “Estamos Seguros”.

En el acto se entregaron los certificados  y se impusieron las becas a  alumnos que se han graduado en esta promoción, junto con el reconocimiento a los  profesores que han cumplido 10 y 15 años como docentes.

Este veterano Máster inició su andadura en 1989 y tras 27 ediciones consecutivas ha formado a más de 550 alumnos. En la actualidad, gran parte de los alumnos que han pasado por el MDA ocupan puestos de dirección y alta dirección, en las principales compañías aseguradoras del país.

El Máster desde la 27 edición, es Título Propio de la Universidad Pontificia de Salamanca, reconocido con 60 créditos ECTS.

Las clases presenciales se imparten en la sede de ICEA en Madrid, López de Hoyos 35, los jueves y viernes por las tardes, desde septiembre hasta julio. Los alumnos siguen un itinerario formativo de 10 módulos: marco normativo, seguros patrimoniales, seguros de automóviles, daños materiales, seguros personales, fundamentos técnicos del seguro, dirección económica-financiera, dirección de gestión de riesgos y solvencia, direcciones funcionales de la empresa de seguros y dirección estratégica. El máster finaliza con la realización y defensa de una memoria de fin de máster.

Actualmente se está cursando la 28ª promoción del MDA.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =