Banner superior IWC2020
NB21 renueva su órgano de gobierno

NB21 renueva su órgano de gobierno

Insurance Distribution16

unknownNB21 celebró el pasado 6 de octubre un Consejo de Administración, según el calendario previsto, en el cual se aprobó la nueva composición del órgano gestor de la sociedad, donde el cambio más significativo es la supresión de la figura de Consejero Delegado.

Hasta la fecha, este puesto directivo venía siendo desarrollado en forma de mandatos rotatorios por los propios consejeros.

Desde NB21 señalan que “tras una exitosa andadura desde nuestro origen como Correduría única en el año 2002, ha llegado el momento de continuar con la profesionalización de la estructura de la Correduría, delegando la responsabilidad de la gestión de la empresa en Álvaro Rodríguez, Director General de la Correduría. Esta decisión, sin duda, contribuirá decisivamente a que la sociedad afronte con las máximas garantías los nuevos e importantes retos a los cuales se enfrenta el sector de la mediación, y por añadidura, NB21”.

El Consejo aprobó también la renovación de Carlos Fernández como Presidente.

MÁS INFORMACION: Raul Sangiao Arnejo

raul.sangiao@nb21.es

Teléfono 981 145 462

NORBROK21, NB21, www.norbrok21.es y www.nb21.es  son marcas comerciales y/o dominios de internet propiedad de la sociedad de correduría de seguros Norte Broker S.L., con autorización de la DGSFP J-2102. Creada en 2002, en la actualidad es líder en correduría de seguros en Galicia. Su actividad está centrada en soluciones aseguradoras y financieras para las familias, el profesional autónomo y las PYMES

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =