Banner superior IWC2020
Mariá Rigau, premio APROMES

Mariá Rigau, premio APROMES

Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), ha sido galardonado con el premio APROMES en reconocimiento a su labor al frente de ARAG, compañía líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje.

El premio APROMES ha llegado a su IV edición y se ha consolidado como un referente en el sector de la mediación de seguros. El acto de entrega se celebró el pasado martes 27 de septiembre en la Real Gran Peña de Madrid y los encargados de conceder el premio fueron Javier García – Bernal, Presidente de APROMES y Guillermo Piernavieja, Director de Grupo Aseguranza.

Además, durante el acto se dio la bienvenida a nuevos miembros de APROMES, que fueron reconocidos con un diploma acreditativo.

Según Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), “recibir este galardón es un orgullo que nos empuja a toda la compañía a seguir trabajando por ofrecer los mejores productos a la mediación y mantener los estándares de calidad que éstos merecen”.

El Premio APROMES reconoce anualmente a un profesional, compañía, mediador o institución que se haya distinguido a lo largo del ejercicio por su dedicación, apoyo y promoción del sector de la mediación aseguradora en nuestro país.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =