Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
NB21 integra E.G.M.

NB21 integra E.G.M.

El acuerdo al que han llegado las Corredurías de Seguros E.G.M. y NB21, permite a esta última alcanzar las 30 oficinas abiertas al público, convirtiéndose Madrid en la quinta comunidad autónoma en la cual NB21 goza de presencia física.

Según Antonio Gómez, propietario de E.G.M., “llevábamos tiempo analizando distintas opciones y el modelo de NB21 es el que más se adapta a nuestras necesidades. Nuestro sector es cada día más complejo, y con la integración en NB21 ganamos múltiples recursos que nos harán ser más competitivos, permitiéndonos además, mejorar la rentabilidad de nuestro negocio”.

Para Raúl Sangiao, director comercial de NB21, “con la incorporación de una correduría del prestigio de E.G.M., reafirmamos nuestra política de expansión. El objetivo es seguir creciendo, alcanzando acuerdos de integración con otros corredores y corredurías por todo el territorio nacional. En este sentido, el lanzamiento de la web www.corredoresdeseguros.info creada específicamente para informar a otros corredores sobre la forma de trabajar que tenemos en NB21, nos está ayudando notablemente”.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diez =