¡Únete a Community of Insurance!

Vacaciones de verano (II)

Fecha

verano-2016-coi

¿Quieres averiguar cómo pasan las vacaciones los miembros y amigos COI? Seguimos contando sus sitios y aficiones predilectos.

[accordions handle=»arrows» space=»yes» icon_color=»#» icon_current_color=»#»][accordion title=»Olga de Vega» icon=»» state=»yes»]

PhotoGrid_1471249594122En movimiento hacia el mar y buscando la energía renovadora del sol.

Este año el verano ha sido especialmente familiar y entrañable y muy movido y siempre hacia el mar.. De boda y unos días maravillosos en Mallorca y de visitas breves por Calonge y en LLançà.

Llegué a este mundo en agosto y será por eso, quizás, que siempre ha sido mi mes favorito.

Desde hace 35 años nunca falto a mi cita con Llançà en L Alt Empordà,Cataluña, y creo que siempre será un destino, aunque sea breve, en mis vacaciones de verano.

Lo mejor, como siempre, estar con la familia, reencontrarte con amigos  y disfrutar de la luz, el calor del sol y la brisa de tramuntana.

El tiempo este año en agosto, al menos por estas latitudes, ha sido especialmente generoso y nos ha permitido tener unos días realmente bonitos.

Nada es comparable a estar con los tuyos y compartir los mejores momentos.

Aquí os dejo unos recuerdos de mi paso por esa bella villa de L Alt Empordà  ¡Os la recomiendo!

¡¡Felices días a tod@s!!

web_IMG_0165De vez en cuando me gusta escaparme a algún lugar lejos del turismo y, si es posible, a un entorno muy natural y poco explotado y con mucho bosque y explorar caminos llenos de naturaleza, En ellos me cargo de energía y sucede que me quedaría siempre mucho más.

Mi última escapada ha sido por una de mis zonas favoritas de Cataluña en los pirineos, El Valle de Camprodón. Sus paisajes son sencillamente espectacularmente bonitos. Además, estás muy cerca de pueblos llenos de encanto,historia y arte. Es el caso de Beget, que tiene en buenísima conservación, La iglesia de Sant Cristòfol de Beget una de las muestras más notables del Arte Románico de la zona, o acercarte a Francia en pocos minutos llegando a Prats de Molló (Prats de Mollo-La Preste) .

Más recuerdos y más fotos.

Un abrazo queridos lectores

[/accordion] [accordion title=»Lorenzo Pérez» icon=»» state=»no»]

web_Vacaciones agosto 2016Lo que se pretende  en  las vacaciones es ser más dueño de tu tiempo de lo que eres habitualmente el resto del año. Y luego disfrutar todo lo posible de ese tiempo.

He sido muy feliz estas tres semanas, con gente encantadora y en tres entornos extraordinarios:

El tramo de la TRANSPIRENAICA que va desde ISABA a PINETA. Hemos recorrido unos 150 kms en 7 días y los paisajes que hemos ido viendo no han dejado de admirarme. Ha sido duro en algún momento, pero nada comparado con las satisfacciones durante el esfuerzo y conseguir llegar a cada meta.

Otra semana hemos estado en MAZAGÓN (Huelva). Sus playas, sus gentes, su atún,… Tiempo para leer y a dedicarme a otras aficiones.

La última semana la hemos pasado en un cortijo, cerca de VALVERDE DE LLERENA, Badajoz. La tranquilidad de la Extremadura profunda, la gente sencilla, los quehaceres propios del cortijo,… Un sinfín de  placeres.

Aunque en las vacaciones lo tenemos más propicio, creo que debemos aspirar a disfrutar siempre, cada día, con quien te relacionas, el trabajo, los paseos, los detalles más insignificantes, sonreir,…. Aspirar a ser felices y hacer felices a los demás.

Un abrazo. Lorenzo

[/accordion] [accordion title=»Cristina Llorens» icon=»» state=»no»]

IMG_0172El arte del descanso es una parte del arte de trabajar.

Pensar y relajarse  es necesario para nuestra vida personal y profesional. Mi verano siempre está unido a un descanso activo.

Esto me ayuda a volver al trabajo con una visión positiva. Opto por  intentar  tener pensamientos que mejoren mi estado de ánimo,  que me ayuden a tener  una visión más constructiva en las situaciones difíciles .Pensar y de forma más positiva  me ayuda a tomar el control de las cosas que me ocurren en la  vida ayudándome a lidiar el intenso trabajo diario del resto del año. Procuro rodearme de amigos a los que no veo habitualmente e intento  viajar para conocer  otras culturas.

Ver una puesta de sol y ver  cómo el sol se esconde detrás del horizonte, escuchando música de fondo y disfrutando de un buen vino con unos cuantos amigos y con mi familia es  la mejor manera de descansar.

Funciona ¡¡¡Feliz verano a todos ¡¡¡

[/accordion][/accordions]

[accordions handle=»arrows» space=»yes» icon_color=»#» icon_current_color=»#»][accordion title=»Óscar Paz» icon=»» state=»yes»]

agosto_oscar2Pues este año estoy disfrutando de unas vacaciones del centro de Bilbao, más de 1 mes seguido !! Y la verdad que me está dando tiempo a hacer un montón de cosas. La primera semana la he pasado en Pedrosa de Valdeporres, un pueblecito de Burgos (por las Merindades), en una casita rural donde he tenido la oportunidad de participar en una inmersión inglesa para seguir mejorando en algunos detalles, sobre todo relacionados con la pronunciación, la verdad que es un auténtico «BIG BROTHER» … 14 horas al día de clases y todo tipo de actividades en inglés, entre las cuales se incluían rutas de senderismo por aquella maravillosa zona, que si no conocéis … I encorauge you to visit it !! (ahora sólo falta que esté mal traducido 😉

La siguientes dos semanas las estamos pasando en Galicia, el nuestro pueblito habitual de Palas de Rei, en pleno Camino de Santiago y disfrutando de no hacer nada, de dar paseos por el camino del Colesterol (le llaman  así, porque los médicos del pueblo recomiendan paseos por él a lo que lo tienen alto ;-).Además también me he aficionado a ponerles «frases» los rincones inspiradores que me voy encontrando y a publicarlas en Instagram/Facebook/Twitter bajo el hashtag #SUMMERQUOTES, Arriba tenéis algún ejemplo, algunas de ellas reflejan lo ya vivido y otras son una declaración de intenciones. (por supuesto en inglés para seguir practicando 😉

Y todavía nos quedan unos cuantos días a disfrutar por Ibiza, en una zona rural muy maja que hay por el norte de la isla, de esas todavía no tengo fotos, pero, si queréis verlas, os dejo el enlace a mi cuenta de Instagram donde las iré publicando en riguroso directo desde la isla blanca… 😉  https://www.instagram.com/oskarpaz/

Y por supuesto lo mejor de todo ello es pasarlas en familia (os dejo un «Selfi-family») y con nuestro nene que, acaba de cumplir 1 añito y está «más majo que las pesetas» (que no todo hay que traducirlo a «euros» ;-), y que por cierto se llama iVan  (ya sabéis, después del iPhone, del iPad, … era inevitable !! 😉

[/accordion] [accordion title=»Alfons Biller» icon=»» state=»no»]

Río_AlfonsIMG_0151Este año han sido una vacaciones diferentes porque he aprovechado para conocer algunas partes de Brasil que no conocía.

Viajé a Manaos y viví en un logde en plena selva amazónica. Después visité Brasilia y finalmente asistí a los primeros días de los Juegos Olímpicos.

Y ahora, últimos días de agosto estoy en Italia descansando con la familia, con Sabine y Clarissa, que también ha tenido tiempo de celebrar una fiesta con unos amigos.

[/accordion] [accordion title=»Alicia Pomares» icon=»» state=»no»] IMG_0149IMG_0148 Son Las Dolomitas, norte de Italia, una zona maravillosa para hacer trekking  y otros deportes, con gente muy amable y una gastronomía de la zona muy amplia.

[/accordion][/accordions]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados