Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
NB21 renueva su imagen online

NB21 renueva su imagen online

La Correduría NB21 actualiza su página web para adaptarla a las nuevas tendencias de diseño y, sobre todo, de usabilidad.  El cambio es profundo al tratarse de una web completamente nueva, proyectada pensando en las nuevas tendencias de movilidad  y dirigida a  facilitar al usuario su navegación por el site, independientemente del dispositivo utilizado para acceder al mismo. Es mucho más intuitiva y está realizada en un lenguaje y formato de tipo responsive, con gran fortaleza visual y menos textos.

Según la empresa, el objetivo es transmitir los valores de la empresa a los usuarios  de una forma ágil, generando emociones positivas y agradables a los mismos. Potenciar a su vez la consulta e interacción con la Correduría, comunicando aquellas promociones, productos y contenidos más específicos y tratando de dejar lo más limpio posible este nuevo espacio corporativo.

Por todo ello, en esta nueva web, adquieren especial relevancia los espacios habilitados para clientes (oficina online) y para otros corredores que estén analizando opciones de colaboración con otras corredurías más grandes con el ánimo de mejorar su propia posición competitiva.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + veinte =