Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Pelayo recibe el premio Cegos  

Pelayo recibe el premio Cegos

El proyecto “Personas sin Límites” de Pelayo ha sido galardonado con el Premio Cegos a las mejores prácticas en la categoría de Selección e Integración en esta edición 2016 de Equipos & Talento.

El jurado de la VII Edición de los Premios Cegos ha galardonado al Contact Center de Pelayo con el Premio Cegos a las mejores prácticas, reconociendo el proyecto “Personas sin Límites” como mejores prácticas en la categoría de Selección e Integración de la edición 2016 de Equipos & Talento.

El jurado ha valorado del Modelo de Gestión y proyecto “Personas Sin Límites”, el carácter inclusivo, diverso, adaptable, dinámico, ágil, diferente e innovador, con aportación de valor. Las “Personas Sin Límites” y con grandes capacidades y talento son las que integran este modelo en el que la entidad basa su gestión.  Una apuesta por la diversidad y la integración de diferentes capacidades que aporta al proyecto ”Personas Sin Límites”, motivación en los Equipos, la superación de retos, el desarrollo del talento y el compromiso y la ilusión puesto en un proyecto común.

Este galardón representa para Pelayo un grandísimo reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito de la diversidad de las personas, por la que Pelayo siempre ha apostado, considerando que enriquece a las organizaciones y que todos y cada uno de nosotros somos distintos, con fortalezas y debilidades, y que es labor de los directivos de las empresas saber gestionar esas diferencias, obteniendo lo mejor de cada uno.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =