Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Mercer celebra su 40 aniversario en España

Mercer celebra su 40 aniversario en España

Mercer celebró los días 16 y 22 de junio su aniversario en España en dos convocatorias respectivamente en Madrid y en Barcelona.

Community of Insurance asistió al acto de Barcelona, que tuvo lugar en el incomparable marco de la Casa Batlló del Paseo de Gracia. Estuvieron presentes una buena representación de los clientes de Mercer, empleados y colaboradores y amigos.

El acto se inició con unas palabras de bienvenida de Rafael Martínez, Director de Barcelona. Posteriormente tomó la palabra Alberto Puente, socio de Mercer, quien hizo un repaso de los 40 años de éxito de Mercer en España, de sus 25 años de experiencia y muy especialmente del significativo crecimiento del negocio, del equipo y el reconocimiento de la marca. Además de lo anterior hizo una mención especial a la importancia del equipo de abogados, entre los que se encuentra Rosa di Capua, Socia de Mercer.

Para finalizar, Pedro Polo, Consejero Delegado de Mercer en España tomó la palabra para agradecer el gran trabajo desarrollado en España y animar a trabajar juntos por un futuro muy prometedor para esta país.

Desde Community of Insurance queremos agradecer la invitación a tan significativo evento felicitamos a todo el equipo de Mercer en España y le deseamos tenga muchos éxitos en los próximos años.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =