¡Únete a Community of Insurance!

El seguro colaborativo de Sharenjoy, proyecto ganador de la Incubadora Digital Caser

Fecha

El seguro colaborativo de Sharenjoy, proyecto ganador de la Incubadora Digital Caser

Sharenjoy, la startup que propone el primer seguro colaborativo del mercado, ha resultado ganadora de la primera edición del concurso de emprendimiento Incubadora Digital, con el que la aseguradora busca promover la digitalización, impulsar el ecosistema emprendedor y desarrollar el talento en el sector asegurador y en España. Esta innovadora iniciativa, la primera de este tipo en el sector asegurador, se presentó en noviembre y recibió en diciembre un premio de la categoría “Innovación Abierta” del suplemento especializado Expansión Economía Digital.

Paco Álvarez, Luis Quetglas, Matías Rodriguez, Toni Salom y Roberto Sancha, ganadores del primer premio con su proyecto Sharenjoy, han apostado por los seguros colaborativos enfocados a cubrir eventos de entretenimiento tanto públicos como privados, con un añadido de responsabilidad social. La viralización del seguro entre contactos y amigos hace disminuir su precio y aumentar la cobertura, permitiendo además donar parte de la prima a causas benéficas en caso de que no se produzca un siniestro.

El seguro colaborativo de Sharenjoy, proyecto ganador de la Incubadora Digital Caser
Toni Salom y Luis Quetglas (Sharenjoy) con Ignacio Eyriès (centro)

La lucha contra el Alzheimer de Alzhup y la facilidad y comodidad de duNeed para ayudarnos con las tareas domésticas se hacen con dos accésits

Las nuevas tecnologías digitales constituyen una herramienta ideal para desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el campo de los seguros, la salud preventiva y los servicios, como han puesto de manifiesto los proyectos innovadores Sharenjoy, ganador del Primer Premio, así como Alzhup y duNeed, premiados con un accésit cada uno.

[images_grid type=»carousel» auto_slide=»no» auto_duration=»1″ cols=»three» lightbox=»no» source=»media: 23606,23604,23607,23609″][/images_grid]

El acto de entrega de los premios ha sido coordinado por Javier Pimentel, director de la Incubadora Digital que ha explicado que se enmarca dentro de la estrategia global de digitalización con cuatro objetivos:

  • Alimentar el ecosistema emprendedor en España. 

  • Apostar por proyectos que hagan también mejorar a Caser. 

  • Abrir mentes de los directivos asignando mentoring

  • Promover la digitalización

El seguro colaborativo de Sharenjoy, proyecto ganador de la Incubadora Digital Caser

Ramón Nadal, Director del Proyecto, ha resaltado en su discurso que tiene por objeto ayudar a los jóvenes emprendedores a través de la Incubadora Digital para hacer llegar los proyectos al mercado. Las startups tienen la capacidad de adaptación para llegar al mercado.  

Juan José Toribio, como Presidente del Jurado ha destacado el acierto de la iniciativa impulsada por Caser y reconocido a todos los proyectos presentados.

Ha cerrado el acto, Ignacio Eyriès, CEO de Caser, agradeciendo a todos los participantes y destacando la iniciativa, el soporte de todos los mentores y el gran talento de todos los participantes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados