Banner superior IWC2020
José Boada, presidente de ICEA

José Boada, presidente de ICEA

La Asamblea General de ICEA, (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) ha ratificado este miércoles el nombramiento de José Boada Bravo como presidente de la asociación, después de que fuera elegido para el cargo por el Consejo Rector el pasado 3 de marzo de 2016.

José Boada es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido consejero de ICEA desde 2006, y es en la actualidad presidente de Grupo Pelayo.

Además es miembro de la Comisión de Inversiones Pelayo Mutua de Seguros, vicepresidente de Pelayo Vida, vicepresidente de Agropelayo. consejero del Consorcio de Compensación de Seguros, consejero de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA) y miembro del Comité Ejecutivo de Unespa

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =