¡Únete a Community of Insurance!

Juan Manuel Castro abandona su cargo de Director General de AXA

Fecha

Juan Manuel Castro abandona su cargo de Director General de AXA

Juan Manuel Castro ha decidido poner fin a su carrera profesional y abandonar su cargo como Director General de AXA, que ostenta desde 2013.

Para Castro, “después de más de treinta y cuatro años volcado completamente en la gestión de la compañía, creo que ha llegado el momento de dar un paso al lado. Ha sido un auténtico honor haber contribuido con mi grano de arena a hacer de AXA lo que es hoy, la primera marca aseguradora a nivel mundial, y haber trabajado con los mejores profesionales del sector asegurador”.

Juan Manuel Castro abandona su cargo de Director General de AXA

Juan Manuel Castro deja también su cargo como Director de Particulares No Vida, que desarrollaba desde principios de año y al que llegó después de ostentar la dirección de Distribución y Ventas de AXA España, la dirección del Canal Agentes y Corredores, y la dirección Territorial Sur, entre otros cargos.

Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España, considera que “la confianza y el apoyo que encontré en Juan Manuel Castro a mi llegada a la compañía en 2013 fue determinante para tomarle el pulso y consolidar el liderazgo de AXA en España”.

La salida será efectiva el próximo 30 de junio de 2016.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados