¡Únete a Community of Insurance!

#InNovTalent, Insurance Innovation & Talent Transformation 2016, supera todas las expectativas

Fecha

[box style=»4″]

LuisIITT
Luis Badrinas, CEO & Partner de Community of Insurance, abre la conferencia

“El talento, factor fundamental para afrontar la Cuarta Revolución industrial, la era digital de una sociedad hiperconectada”

  • Más de 250 personas asistieron al evento.
  • Everis, Microsoft, Zurich Seguros, Mutua de Propietarios, DAS internacional, Gistek Insurance solutions y Novidea patrocinaron el evento.
  • NTT DATA, Swiss Re, ServiZurich, el Colegio de Mediadores de Madrid, BCC, Deusto Business School, ESADE e IESE colaboraron activamente para el éxito del evento.
  • 17 ponentes y moderadores compartieron su conocimiento innovador.
BruceIITT
Bruce Hodkinson, Managing Director | Europe, Middle East & Africa en el primer panel de expertos moderado por Bruno Abril, Global HEAD of Insurance everis, NTT Data Company

[/box]

Biblioteca de publicaciones de Community of Insurance  
El gran encuentro del sector Asegurador organizado por Community of Insurance, el pasado 20 de abril, bajo el título Insurance Innovation & Talent Transformation se celebró en el Hotel Hesperia de Madrid ante 255 asistentes; un extraordinario evento internacional a lo largo del cual se dieron a conocer las claves del crecimiento futuro de la industria aseguradora a través de la innovación, la tecnología y el talento.

Se contó con el patrocinio de Everis, Microsoft, Zurich, DAS Internacional, Mutua de Propietarios, Gistek Insurance Solutions, y Novidea, con entidades colaboradoras como NTT Data, Swiss Re, ServiZurich y el Colegio de Mediadores de Madrid y BCC y con las escuelas de negocio Esade, Deusto e IESE.

Con el foco puesto en las nuevas tecnologías, las startups ya consolidadas y en las emergentes y sus impactos en la realidad de las empresas, cómo les afecta y cómo las va a transformar en un entorno económico como el que tenemos y en el que previsiblemente nos espera.

Destacados expertos aseguradores, consultores y tecnólogos internacionales y españoles analizaron y expusieron sus ideas y estudios sobre la realidad tecnológica, tendencias, e iniciativas tomadas en aras a prepararnos para la 4ª Revolución Industrial, – Digital – y sus previsibles efectos en el sector asegurador.

En ese entorno, destacados profesionales impactaron al auditorio con conceptos como la inteligencia artificial, big data, revolución socio-cultural, robótica, biología artificial, telepresencia, impresión 3D, digital workforce, etc., y cómo va a cambiar el mundo empresarial, asegurador y laboral en el futuro más cercano.

El acto fue presentado por Luis Badrinas, CEO & Partner de Community of Insurance y contó con ponentes de altísimo nivel como Ángel Gutiérrez Borjabad, Xavier Tuduri, Bruno Abril, Silvia Leal, Raimond Nol, Akifumi Nakajo, Yosef Kaplan, Unai Bravo, Oswaldo Lorenzo, Marc Alba, Flora García Mesa, Bruce Hodkinson, Christopher Bunzl, Elena Jiménez Andrade, Jordi Rivera, Eva Eguiguren y Francisco Loscos.

[box style=»2″]

 

 Atención a medios de comunicación

Community of Insurance

Mar Ramos

Telf. + 34 93 1702769 y +34 639 179 931

mar.ramos@communityofinsurance.com

www.communityofinsurance.es

www.iitt.communityofinsurance.es/es/

Community of Insurance es una empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED que se dirige a las empresas y a los profesionales del seguro iberoamericanos, especializada en cuatro áreas de actividad: Comunicación, Gestión del conocimiento, Consultoría y Eventos profesionales

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados