¡Únete a Community of Insurance!

NTT Data presentará en Insurance Innovation & Talent Transformation la digitalización de la biblioteca del Vaticano

Fecha

Nakajyo-san, Executive manager of NTTDATA Corporation

Banner728x90pxGif

NTTDATAInterview to Akifumi Nakajo, Executive manager of NTTDATA Corporation

COI. Regarding your participation at the Insurance Innovation & Talent transformation 2016, could you please give us some ideas about your speech “Values of what Archiving will bring: The Vatican Library case».

NS. Proposing the best suited technical method and new business model, NTTDATA won a rare direct contract as a private company with The Vatican library by resolving the issues on the deterioration of their valuable literatures.

Digital archive, not only contributes to the electronic storage of the library literatures and preserving our valuable cultural inheritance, also beneficial technology can be applied to the private sectors, such insurance industry.

[box style=»4″]

[/box]

COI. ¿What are the main challenges, changes and opportunities that the Insurance Industry will face within in the next years?.

NS. IT will enhance the operational efficiency and globalization to the financial industry, as well as IT strategy in the insurance industry shall be considered more significant.

COI. Can you tell us three reasons not to miss the Conference Insurance Innovation & Talent Transformation 2016?

NS.

– To learn from the latest IT references in the insurance industry.

– To share IT strategy tips for the future plans

– To enjoy networking with major key players

[box style=»4″]

Entrevista a Akifumi Nakajo, Executive manager of NTTDATA Corporation

COI. En cuanto a su participación en la transformación de Seguros Innovación y Talento 2016, ¿podría darnos algunas ideas acerca de su ponencia «La importancia de la digitalización del Archivo: El caso de la Biblioteca del Vaticano».

NS. NTTDATA presentó una propuesta basada en el método técnico más adecuado y nuevo modelo de negocio, obteniendo un contrato como una empresa privada con la biblioteca del Vaticano por el que resolvía las cuestiones más complejas sobre el deterioro de su valiosa literatura.

La digitalización del archivo, no sólo contribuye al archivo electrónico de las literaturas de la biblioteca, con la consiguiente preservación de nuestro valioso patrimonio cultural, sino que esta tecnología puede ser aplicada a otros sectores, como la industria aseguradora.

COI. ¿Cuáles son los principales desafíos, cambios y oportunidades que la industria de seguros se enfrentará dentro de los próximos años.

NS. Se mejorará la eficiencia operativa y la globalización de la industria financiera, así como la estrategia de IT en la industria de seguros se considera más significativo.

COI. ¿Puede decirnos tres razones para no perderse la Transformación Conferencia Seguros Innovación y Talento 2016?

NS. 

  1. Las últimas referencias de IT en la industria de aseguradora.
  2. Los consejos de estrategia de IT para los planes futuros
  3. El networking con los principales actores clave

[/box]

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados