¡Únete a Community of Insurance!

ARAG incrementa su facturación en 2015 hasta los 112 millones de euros y apuesta por la innovación y digitalización

Fecha

ARAG incrementa su facturación en 2015 hasta los 112 millones de euros y apuesta por la innovación y digitalización

La facturación de la compañía ARAG, líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, ha superado los 109 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento de un 9% -una tercera parte gracias a la incorporación de la cartera de Depsa- respecto al ejercicio del año anterior. Estos buenos resultados contribuyen a reforzar la solidez y liderazgo de la compañía en el mercado español que mantiene una cuota de mercado en canal directo cercano al 50% según ICEA.

“Son unos datos muy positivos que no se han alcanzado por casualidad: son el producto del compromiso de todo el equipo en conseguir una racionalización del gasto y un crecimiento rentable”, señala Mariano Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee).

En 2015, ARAG ha dado cobertura a casi 16 millones de clientes (riesgos). Las primas en defensa jurídica han alcanzado los 63’8 millones de euros, mientras que las de asistencia en viaje y subsidio  45’2 millones. A través de la compañía de ARAG Services Spain&Portugal se ha dado servicio a grandes cuentas como Zurich, Liberty, Reale o Generali alcanzando así los 3 millones de euros.

El ejercicio pasado se ha caracterizado también por el incremento de las medidas de apoyo a la mediación, entre otras, se han impartido 230 cursos y 52.974 horas de seminarios y formación. El canal de seguro directo ha crecido entorno al 10% lo que supone un incremento por encima de la media del mercado, afianzando así la mediación como el principal canal de distribución de la compañía.

 Perspectivas y prioridades para este 2016: innovación y digitalización

Las prioridades  de ARAG en 2016 están alineadas con los objetivos del grupo a nivel internacional: crecimiento rentable, la calidad de servicio en los procedimientos y una decidida apuesta por la digitalización como vía para la innovación y la optimización de los recursos.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados