¡Únete a Community of Insurance!

Insurance Innovation & Talent Transformation, un evento diferente y transformador

Fecha

Insurance Innovation & Talent Transformation, un evento diferente y transformador

 

No es fácil organizar un evento atractivo sobre innovación aseguradora, nos ha costado mucho reunir a los ponentes que participarán en Insurance innovation & Talent Transformation pero lo hemos conseguido, ofreciendo a todos los profesionales de seguros iberoamericanos un evento diferente, único en muchos aspectos.

Y lo decimos desde el conocimiento de navegar a diario por internet, siguiendo publicaciones especializadas de seguros, innovación y talento.

 

Razones para asistir al evento Insurance Innovation & Talent Transformation:

  1. Nuestro evento es el primero en concebir la innovación aseguradora desde el talento personal y transformador capaz de inventar nuevos medios y formas de funcionamiento y de modelos de negocio.
  2. Hemos logrado reunir tecnólogos, investigadores, docentes, junto con aseguradores y reaseguradores para ofrecer una visión global, completa de la transformación aseguradora.
  3. Las buenas prácticas hay que ir a descubrirlas allí donde se encuentren, aunque sea fuera de nuestra zona de influencia y confort.
  4. Networking activo

Informes, comentarios, opiniones convergen en la afirmación de que la era digital que está transformando completamente la forma de percibir las cosas, organizar las empresas y hacer negocios.

Teníamos claro cuando estábamos dando los primeros pasos en la preparación del evento que es verdad que la tecnología, la digitalización e internet están cambiando muchas cosas y muchos modelos de negocio en todo el mundo y en todos los sectores, incluido el seguro.

Pero de la misma manera tuvimos claro que detrás de la transformación digital y la enorme conectividad, detrás del debate seguridad vs. libertad digital, había muchas personas con enorme talento capaces de introducir el alma a las máquinas de por sí asépticas y neutrales.

Por eso, podemos afirmar que nuestro evento es el primero en concebir la innovación aseguradora desde el talento personal y transformador capaz de inventar nuevos medios y formas de funcionamiento y de modelos de negocio.

Queríamos ofrecer una visión integradora sobre los cambios en el seguro en la era digital que requieren gran capacidad innovadora.

Creemos que también hemos conseguido este objetivo a nada que observemos el panel de ponentes reunido en el evento.

Además de brillantes es importante resaltar que proceden no sólo del seguro sino de otros sectores que sin duda enriquecen la visión y el debate.

Hemos logrado reunir tecnólogos, investigadores, docentes, junto con aseguradores y reaseguradores para ofrecer una visión global, completa de la transformación aseguradora.

Las buenas prácticas hay que ir a descubrirlas allí donde se encuentren, aunque sea fuera de nuestra zona de influencia y confort.

Vamos a aprender mejor escuchando a quienes nos observan desde fuera y que, sin duda complementa, una visión reducida de lo que está pasando en la sociedad y el sector asegurador.

Cuando preguntamos a los ponentes sobre sus razones para asistir al evento en las entrevistas que venimos publicando a lo largo de las últimas semanas, constatamos que les parece muy importante, la posibilidad de realizar networking, intercambio de ideas y conexión para contactos posteriores. Y es totalmente cierto porque está todo preparado de tal manera que sea posible el enriquecimiento bilateral.

Finalmente la visión internacional está garantizada por la procedencia de los ponentes.

Por todo lo expuesto creemos que Insurance Innovation & Talent Transformation es un evento imprescindible al que no hay que dejar de asistir si se quiere estar al día de las nuevas tendencias del mercado asegurador.

El hecho de tener inscripciones de varios países nos llena de satisfacción sobre la acogida global del evento al tiempo que expresamos nuestro deseo de que aumente el número de Corredores de seguros para que puedan participar y aprovechar esta oportunidad única.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados