¡Únete a Community of Insurance!

DAS es galardonada con el premio Confianza y Calidad de AIPS

Fecha

DAS es galardonada con el premio Confianza y Calidad de AIPS

Jordi Rivera, CEO de DAS, ha recogido en nombre de la compañía el “Premio Confianza y Calidad por su evolución en la Defensa Jurídica” que se otorga anualmente a la compañía mejor valorada por los miembros de la Asociación Internacional de Profesionales del Seguro (AIPS), en el marco de su III Congreso celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona.

Los premios AIPS han celebrado este año su tercera edición y su objetivo es reconocer la labor de compañías, profesionales, medios de comunicación y entidades en favor del sector asegurador en España. Los premiados han sido seleccionados por un Jurado compuesto por socios de AIPS.

Previamente, se ha celebrado la Reunión Anual de la Comisión Directiva Nacional de AIPS donde se han marcando las líneas de actuación de la asociación durante el 2016. Este evento ha aglutinado a los 54 miembros de la Junta Directiva, que representan a todos los socios de AIPS de España, a las principales Compañías Aseguradoras así como a Autoridades de las Administraciones Públicas y de las Instituciones Económicas del país.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados