¡Únete a Community of Insurance!

AXA y los Corredores ante los planes de 2016

Fecha

reunionexpertosLa aseguradora AXA y un foro de expertos corredores de la compañía de toda España han compartido una nueva jornada de trabajo para analizar el mercado, el plan estratégico de la compañía y sus planes de futuro de cara a 2016. Es la segunda reunión que en apenas meses se hace de este “club de expertos” para plantear nuevos proyectos en los próximos meses.

Juan Manuel Castro, director general de AXA, ha destacado “la apuesta de AXA por el crecimiento del negocio con corredores”

Rafael Raya, director del canal Corredores de AXA, ha presentado una jornada en la que se ha analizado junto a los corredores la situación del mercado y los planes de la aseguradora para el próximo ejercicio dentro de su plan estratégico, en el que apuesta por el desarrollo del negocio mediado.

Nuria Fernández París, directora de particulares, Dionisio Babiano, director de Siniestros y Jorge Paricio, al frente del negocio de Salud, han presentado las principales líneas de actuación en 2016 tanto en productos como en servicio.

Juan Manuel Castro, director general de AXA y director de Distribución, ha clausurado la jornada con un mensaje de “apoyo a la distribución a través corredores como los ‘partner’ con los que AXA ha desarrollado gran parte de su historia en el pasado y, sin duda, lo hará en el futuro”. Castro ha incidido en “la apuesta de AXA por el crecimiento del negocio con los corredores”.

La compañía trabaja actualmente con 3.500 corredurías en España que generan un volumen de negocio de más de 1.100 millones de euros dentro de la red no exclusiva. De manera periódica, convoca a este “club de expertos” para plantear nuevos proyectos y testarlos antes de su puesta en marcha.

[box style=»1″]

AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.500 millones en 2014, AXA cuenta con casi 3 millones de clientes y 5 millones de pólizas de España. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta.

Relaciones con los Medios:

Gema Rabaneda: 91 538 8603 Juan Jiménez: 91 538 8736 Marta Galán: 91 349 01 69

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados