¡Únete a Community of Insurance!

Entrevista a Jordi Pagès, ponente en la conferencia Insurance Distribution

Fecha

IWDC-728x90Gifpx

Tres preguntas a Jordi Pagés, Director de Ventas y Distribución del Grupo Zurich en relación a su participación en la conferencia Insurance Distribution Challenges 2015 que tendrá lugar en Madrid el 5 de Noviembre de 12015

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes para que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

JP.

  • Digitalización y nuevas tecnologías
  • Orientación al cliente en cuanto a personalización de oferta acorde a sus necesidades
  • Capacidades analíticas

COI. Sobre su participación en #InsuranceDistribution, ¿nos puede adelantar su motivación y líneas de su participación en el panel “Los retos del presente y futuro frente a las nuevas tendencias de los clientes”

JP. Mi presentación va muy en línea de entender qué nos está demandando el cliente y cuáles son los cambios principales que debemos hacer en la industria aseguradora para ponernos al nivel de otros sectores.

COI. ¿Puede decirnos 3 razones para no perderse Insurance Distribution Challenges 2015?

JP.

  • Oportunidad para conocer las nuevas tendencias en el sector a nivel local e internacional.
  • Oportunidad de hacer networking con personas representativas de la industria e intercambiar experiencias y puntos de vista.
  • Pasar un buen día reflexionando sobre los retos que tenemos saliendo un poco de la órbita del día a día.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados