¡Únete a Community of Insurance!

Caser presenta su nuevo modelo orientado a la mediación profesional

Fecha

Life Insurance Challenges 2015Foto Oficial ConvenciónCaser ha reunido en el Palacio de Cibeles a más de 200 agentes y corredores en su XIII Convención de Mediadores, celebrada bajo el lema «Pulsa Digital. El botón de la oportunidad». El encuentro se centró en las oportunidades que la transformación digital ofrece a los mediadores y las soluciones que Caser está desarrollando para ello.

El Director de Negocio, Ignacio Martín comenzó destacando los importantes avances realizados en el último trienio para adaptar la compañía hacia la mediación profesional y presentó las grandes líneas incluidas en el Plan Estratégico 2015-19 «cuyo objetivo pasa por hacer del mediador nuestro cliente y un socio al que necesitamos facilitarle la gestión de su empresa, orientándonos hacia la transformación digital en la mediación profesional y aumentando nuestra presencia en el territorio para estar más cerca de ella«.

A continuación, se presentó el Proyecto de Transformación Digital en el que está inmersa la compañía y que supone una continua revisión de los procesos para dotar a mediadores y clientes de mejores y más amplias herramientas enfocadas a incrementar la eficiencia tanto administrativa como comercial y el desarrollo de nuevos productos adaptados a la nueva realidad digital.

Precisamente, una de las bases sobre las que se sustenta este proyecto es el nuevo Portal del Mediador, que se ha presentado en la convención y en el que, además de su nuevo formato – más usable y con mayor información- destacan las nuevas utilidades y operativas, así como la potencialidad que le brinda el poder ser utilizada también en tablets y otros dispositivos móviles.

Otro momento muy interesante de la convención fue la ponencia realizada por Pedro Díaz Yuste, Head of Industry-Finance de Google España, quien transmitió a los asistentes las importantes oportunidades de negocio que la transformación brinda a los mediadores.

Por último, Ignacio Eyries, Director General de Caser, puso de manifiesto la buena marcha de la compañía y el papel destacado que la mediación profesional y la digitalización juegan en el nuevo modelo de negocio de Caser establecido en el Plan Estratégico 2015-19.

La convención se cerró con el reconocimiento a los mediadores destacados durante el pasado ejercicio y el agradecimiento a aquellos que cumplía 25 o más años colaborando con la Compañía.

Fuente: Caser Seguros

Caser es una compañía aseguradora multicanal y multirramo que se caracteriza por una clara orientación al cliente y la calidad de su servicio. Sus productos  se distribuyen a través de 2.800 agentes y corredores, en 10.000 puntos de venta en entidades financieras y en oficinas propias.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados