¡Únete a Community of Insurance!

Iniciativa de AXA a favor del empleo y del conocimiento asegurador empresarial junto con la Correduría EUROCENTER

Fecha

LifeInsuranceChallenges

[col type=»half»]

axa_1934738bAXA busca 5 jóvenes con titulación universitaria para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program.

El Graduate Program de AXA es un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. Además, una de las estancias es, precisamente, un proyecto con exposición internacional. A través del AXA Graduate Program se busca desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que ayuden a la compañía a cumplir su estrategia y objetivos a medio-largo plazo.

El perfil que se busca es el de titulados o en último curso de carrera, con buen nivel de inglés y con conocimientos de tecnologías digitales aplicables al negocio (Big Data, Social Media, etc.). También se valorarán las titulaciones de postgrado técnico o MBA.

Los interesados podrán mandar su candidatura a través de Infojobs o de la web corporativa de AXA (seleccionando la vacante AXA Graduate Program 2015).

[/col]

[col type=»half last»]

AXA_RCRecientemente se celebró una charla coloquio en el Salón de Actos de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) sobre LA RESPONSABILIDAD PERSONAL Y FAMILIAR DE LOS GERENTES Y ALTOS CARGOS DE LAS EMPRESAS organizada por Grupo Euro-CENTER Correduría de Seguros, S.L.

Una gran número de empresarios granadinos se interesaron sobre este tema de gran actualidad y recientemente actualizado con nuevas disposiciones legales.

El ponente del evento fue el doctor en Derecho Luis Miguel Fernández y se clausuró con la intervención del Director de Empresas de AXA Seguros, Francisco Roldán.

Intervinieron también Manuel Fernández, Director Técnico de Grupo Euro-CENTER, como moderador, Lorena Pérez, Ejecutiva de la Correduría y María Carmen González, Jefa de Siniestros de la Correduría.

Debido a la gran aceptación e interés mostrado por los asistentes se está planificando una nueva ponencia para breves fechas.

[/col]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados