¡Únete a Community of Insurance!

Google premia el Caso de Éxito Mobile de ARAG

Fecha

Entrevistamos a Marià Rigau, CEO de ARAG

aragARAG ha recibido el primer premio en la categoría de “Branding” en los premios “Mobile Experts”, patrocinados por Google,  por su campaña de Google AdWords al considerar la estrategia mobile de ARAG como un auténtico caso de éxito.

ARAG ha ganado el premio a través de Polièdric, la agencia de Marketing Online encargada de gestionar las campañas de Google AdWords de la compañía desde el pasado 2012. Los principales objetivos de la campaña eran aumentar las visitas a la versión mobile de la web, conseguir descargas de las Apps e incrementar la notoriedad de la marca. “Es una realidad que cada vez más navegamos por internet a través de nuestros teléfonos inteligentes por lo que es importante adaptar nuestras herramientas para llegar mejor a nuestros usuarios” afirma Christian Peña, manager online de ARAG.

“Herramientas como la web nos permiten vincular, de forma muy clara y sencilla, los problemas legales que podemos encontrarnos en nuestro día a día y acercar el mundo legal a los ciudadanos para que tomen conciencia de sus derechos” afirma Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG.

Desde 2014, ARAG cuenta con la versión web mobile para acceder a través de teléfonos móviles dando respuesta así a una creciente demanda de los usuarios que acceden a internet a través de estos dispositivos.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados