¡Únete a Community of Insurance!

La REALIDAD AUMENTADA llega a las calles de #BILBAO de la mano del juego #INGRESS

Fecha

Escribe Oscar Paz

Este sábado 21 BILBAO acoge, como sede secundaria, una nueva «Anomalía» del juego de realidad aumentada INGRESS, desarrollado por la start up Niantic de Google. Una cita que atrae a casi 500 jugadores del territorio nacional, incluso algunos de países limítrofes. Este juego va a convertir BILBAO, durante unas horas, en un gran tablero virtual, en el que los jugadores, divididos en 2 facciones, los Iluminados y la Resistencia, van a disputarse el control de cientos de lugares (llamados portales), entre ellos agencias AXA, repartidos por toda las ciudad, y que les permiten conseguir la codiciada Materia Exótica (XM).

INGRESS es un juego que combina el mundo FÍSICO y DIGITAL, las comunidades LOCALES y las GLOBALES, toda una EXPERIENCIA envolvente con un alto contenido social, que permite conocer físicamente a otros jugadores e incluso ver la cuidad de una forma diferente. Así que si este sábado te encuentras por BILBAO cientos de personas, vestidas de verde o azul corriendo, en bici, patinando, o sobre cualquier otro medio, en busca de algo que tú no ves, ya sabes que tu vista está bien, lo que pasa es que ellos tienen «superpoderes» que les hacen ver la REALIDAD AUMENTADA 😉 «

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados