¡Únete a Community of Insurance!

Al final … o eres #DIFERENTE o eres #barato

Fecha

frase2Escribe Oscar Paz: Hoy me gustaría hacer esta reflexión sobre la importancia de ser #DIFERENTE para la «supervivencia LABORAL» (bien sea como persona o como empresa).

Si eres #barato tienes que conseguir atraer a muchos clientes potenciales y que un alto porcentaje te compre, para poder sacar beneficio del poco margen que te queda.

Si eres #DIFERENTE la cosa cambia. Tu reputación y profesionalidad aumenta, tus clientes te perciben con un mayor valor añadido y consigues una mayor satisfacción y fidelidad por su parte, todo esto con el añadido de que cuentas con márgenes más elevados.

«Ser #DIFERENTE te hace trabajar mejor (incluso divirtiéndote ;-), para un cliente más selecto y obtener una constancia temporal de  beneficios»

Si haces lo mismo que los demás lucharás por un trozo de pastel del que se alimentan demasiadas bocas. Cocina un pastel con diferente textura , colores y sabores nuevos y formas más atrevidas.Diviértete IMAGINANDO, PROPONIENDO, CREANDO nuevas propuestas para tus clientes y crea un servicio más atractivo, fresco… en definitiva #DIFERENTE!!

NO SEAS CONFORMISTA… ATREVETE A PENSAR #DIFERENTE, y sólo así podrás hacer cosas #DIFERENTES!!

Así que recuerda «Si haces lo mismo que tu competencia llegarás a la misma clientela que ellos, entrarás en una pelea que solamente ganarás bajando precios, ¿crees que ese el camino?»

reflexión inspirada en http://www.marficom.com/o-eres-diferente-o-eres-barato

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados