¡Únete a Community of Insurance!

Vitaminas DISRUPTIVAS

Fecha

VitaminaDISRUPTIVAEscribe Oscar Paz: En breve llega el invierno, llega el frío, los días oscuros y la gripe acecha, pero la peor es la gripe es la de la rutina, esa que dura bastante más de una semana y que hace vivir a muchos como en el «día de marmota». STOP!!! Si quieres crecer realmente (como persona, como empresa…) ya no basta con que produzcas, ni siquiera con que mejores tu productivad, eso ya sólo te empata con la competencia. Tienes que aprender una nueva palabra CREAcimiento, sólo si CREAS valor, productos, servicios, … totalmente nuevos y diferentes CRECERAS!! Y para eso hay que INNOVAR DISRUPTIVAMENTE, y empezar ya!!
.
Pero no te preocupes porque el Doctor senciYODIGITAL ;-)) ha creado unas vitaminas DISRUPTIVAS especialmente para tí, en forma de carteles que iras recibiendo a lo largo de las próximas semanas.
.
(puedes colocar los carteles cerca de ti, en la pared, en el armario, en el techo, en el salvapantallas de tu PC, de fondo de tu Tablet, de tu Smartphone, en la nevera, o si quieres memorízalo … it´s up to you!!
.
La posología es muy fácil: mírese el cartel siempre que se necesite, especialmente en situaciones de ansiedad, desánimo o fatiga mental… y deja que tu materia gris sea más COLORIDA que nunca!!!
.
Así que aquí tienes tu primera dosis, un cartel que te invita a no preocuparte y a ser creativo!! (versiones en castellano e inglés)
.
.
Dont1
Dont2

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados