¡Únete a Community of Insurance!

Horizonte 2020: Zurich Seguros reúne 100 brokers en Barcelona

Fecha

OLYMPUS DIGITAL CAMERAZurich Seguros reúne en Barcelona a un centenar de brokers y corredores para tratar de las perspectivas económicas de las empresa

Barcelona, 24 de octubre de 2013.

(ver también Europa en el 2020, quo vadis? Barcelona Broker 2020 y el seguro en el horizonte de 2020)

Con motivo del Comité Mundial de Zurich Empresas, reunido en España durante esta semana, ayer tuvo lugar en Barcelona un encuentro que reunió a un centenar de brokers y corredores en los jardines del Hotel Mandarín Oriental.

Bajo  la temática “El mundo en el 2020”; Vicente Cancio, Director General de Zurich Empresas en España, daba la bienvenida a los asistentes y presentaba a los ponentes de la velada: Thomas Hürlimann, CEO Mundial de Zurich Empresas, y Jaime  Malet, Presidente de la Cámara de Comercio Americana en España, que explicaron a los asistentes su visión sobre los riesgos y oportunidades de España en la economía globalizada.

Hürlimann afirmó que España tiene una imagen más positiva en el extranjero de lo que pensamos internamente, y que hay muchas oportunidades para las empresas que tengan una estrategia de desarrollo global. Además, Hürlimann cree que España está exportando mucho talento que acabará volviendo para aportar al país todo lo que ha aprendido fuera.

Por su parte, Jaime Malet considera que España tiene que llevar a cabo reformas estructurales importantes, y que el país tiene dos problemas principales: la deuda y el paro. Sin embargo, Malet se muestra optimista y considera que hechos como la compra del 6% de FCC por parte de Bill Gates, es muy positivo pues el país necesita atraer inversores que apuesten por el país a largo plazo.

Entre los asistentes, se encontraban los miembros del Comité Mundial de Zurich Empresas, así como varios integrantes del Comité de Dirección de Zurich Seguros en España.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados