¡Únete a Community of Insurance!

AXA REAL STATE I. COMPRA INMUEBLES EN ESPAÑA

Fecha

(N.E. En los tiempo que vivimos, en plena crisis, por más que algunos digan lo contrario, que alguien adquiera inmuebles en España es una gran noticia. Por eso publicamos la nota de prensa de AXA REAL STATE)

AXA Real Estate Investment Managers ( AXA Real Estate ), el gestor inmobiliario líder en Europa con 45.0001 millones de activos bajo gestión a marzo de 2013, anuncia la adquisición del portfolio de 13 edificios oficiales en Barcelona, dentro de una operación de venta y lease back (posterior arrendamiento) con la Generalitat de Catalunyapor 172 millones de euros. La adquisición de 11 de los inmuebles se completará este viernes 28 de junio mientras que la adquisición de los dos edificios restantes se espera se formalice en julio, tras el estudio de las Due Dilligence (estudio pormenorizado). Se trata de la primera adquisición de AXA Real Estate en el mercado inmobiliario de oficinas desde el inicio de la crisis financiera de 2008 y se ha materializado en nombre de las compañías aseguradoras de AXA.

 

Pierre Vaquier CEO of AXA Real Estate manifestó: Hemos estado estudiando, de manera muy activa, adquisiciones en el mercado inmobiliario español desde el inicio del año tras entender que el riesgo de ruptura de la zona euro había disminuido y que las perspectivas económicas del país han mejorado lo suficiente.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados