César García, jurista especialista en seguros, sigue la senda de Cicerón en su nuevo libro

César García, jurista especialista en seguros, sigue la senda de Cicerón en su nuevo libro

(Mi amigo, el abogado, especialista en seguros y miembro del equipo editor de este blog, César García, presentó en Toledo el sábado pasado un nuevo libro con el que ganó el “I Premio Internacional Publica tu libro”. Con este libro rinde homenaje a las cartas que Cicerón  escribió en su finca de Tusculo).

César García, doctor en Derecho y especialista en protección jurídica y del sector asegurador, presentó este sábado en el marco de la Feria del Libro de Toledo su libro ¿Porqué? Disputación tusculana de la sociedad actual, con la que ha ganado el ‘I Premio Internacional de Creación Literaria Publica tu Libro’, convocado por la editorial CELYA.

“El autor propone una reflexión sobre el marco de circunstancias de este inicio de siglo, de una forma nada dogmática, con anécdotas que cualquier habitante contemporáneo de este planeta haya podido vivir igualmente y, sobre todo, con un lenguaje conciso pero sencillo. En todo momento se pretende un diálogo directo con el lector, al que se invita a opinar, pensar… en un momento de caos social. Sus cuatro partes, en formato de crónica periodística, cuento y ensayo, se aderezan con una fina ironía y una visión pragmática de la vida”, explica la propia editorial.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =