¡Únete a Community of Insurance!

Jordi Pagès, nuevo director de ventas y distribución de Zurich en España

Fecha

Nota de prensa

Liderará esta división con el objetivo de construir y definir el modelo organizativo de futuro para la organización de Ventas y Distribución de la unidad de negocio en España 

Barcelona, 1 de febrero de 2013.- Jordi Pagés ha sido nombrado nuevo Director de Ventas y Distribución de  Zurich en España.  

Jordi Pagés, Licenciado en Economía y Actuarial por la Universidad de Barcelona, inició su carrera en Grupo Zurich el año 2000. Fue entonces cuando asumió el cargo de Director de Small Business. Desde entonces, Pagés ha ejercido diversos cargos dentro de la compañía como Director de  Gestión del Cambio y Organización, Director Negocio Particulares y Pymes entre 2006 y 2008, Director de Distribución Agentes de Europa en 2009 y 2010 y, finalmente, Director de Distribución Agentes en España, desde el año 2009 hasta ahora. 

Desde el Grupo Zurich se ha apostado por Jordi Pagés para liderar la estrategia y ejecución de Ventas y Distribución de la compañía en España, con el objetivo para los próximos años de aumentar el negocio en el mercado español manteniendo los objetivos de rentabilidad.  

Esta restructuración tiene como objetivo  aumentar la productividad, la eficiencia y la eficacia de las acciones comerciales, sobre todo con orientación al cliente y al mercado. La nueva la estructura territorial tendrá cinco direcciones territoriales: 

–   Cataluña: Félix Tarradellas

–   Levante-Baleares: Vicente Segrelles

–   Centro-Noroeste: Luís López Visus

–   Norte-Aragón: Roberto Azpiazu

–   Andalucía-Extremadura-Canarias: Aniano Bobis.  

Asimismo contará con las correspondientes direcciones de Canales, un área de Suscripción, el área de Vida y un área de Planificación y Control del negocio.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados