¡Únete a Community of Insurance!

Curso sencillo de Twitter para principiantes

Fecha

Escribe Oscar Paz: Dentro de unos días voy a dar una charla sobre lo que es Twitter en el Leioa iPad Conexión, y es que todavía hay mucha gente que no sabe realmente en qué consiste Twitter, sólo el 17% de las personas en España utilizamos activamente Twitter (respecto a un 36% que utiliza activamente Facebook).

Os dejo el sencilla presentación en la que me voy a apoyar para dar la charla (he utilizado Prezi.com , que es una aplicación fantástica para esto de hacer presentaciones vistosas). De todas formas, como en todo de las nuevas tecnologías, la única forma que existe, realmente, de aprender es «learning by doing» (vamos HACIENDO y PRACTICANDO).

Version PDF haciendo click aquí

.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados