¡Únete a Community of Insurance!

Nuevo Consejero Delegado de Axa España

Fecha

El Grupo AXA ha anunciado hoy el nombramiento de Jean-Paul Rignault como consejero delegado de AXA España a partir del 1 de enero de 2013. Jean-Paul Rignault (54 años) sustituirá en el cargo a Javier de Agustín (60 años) y reportará a Jean-Laurent Granier, presidente de AXA España, CEO de la Región Mediterránea y América Latina (MedLA) y miembro de Comité de Dirección del Grupo AXA.

Javier de Agustín será nombrado asesor directo de Jean-Laurent Granier a partir del 1 de enero de 2013, con el fin de aprovechar su gran experiencia en el mercado asegurador dentro de la Región MedLA.

“Quiero agradecer a Javier su compromiso y profesionalidad demostrados a lo largo de su dilatada carrera en AXA. Durante este periodo, ha contribuido a situar a AXA como referente en el mercado asegurador español, en particular con el éxito de la integración de AXA y Winterthur, que ha sido el mayor proceso de fusión en la historia del seguro español”, ha declarado Jean-Laurent Granier.

Sobre el nombramiento de Jean-Paul Rignault, Jean-Laurent Granier ha dicho “Estoy convencido de que Jean-Paul tendrá mucho éxito en el desarrollo de las actividades y el liderazgo de AXA España, gracias a su amplia experiencia en el mercado de seguros en Francia, Estados Unidos y Reino Unido, a sus capacidades de gestión, así como a su conocimiento y compromiso con el Grupo AXA.”

A partir del 1 de octubre comenzará un proceso de transición que garantizará un exitoso traspaso.

Biografía de Jean-Paul Rignault

Jean-Paul Rignault se incorpora a AXA España tras su paso por AXA Francia, donde ha sido CEO de AXA Entreprises, la compañía de Empresas de AXA. Anteriormente, Jean-Paul fue CEO de AXA Corporate Solutions, la unidad de negocio del Grupo AXA dedicada a mercados específicos (aviación, marina y espacial) y seguros de No Vida de grandes corporaciones a nivel mundial. Jean-Paul inició su carrera en el Grupo AXA como suscriptor en 1982 y ha desempeñado importantes responsabilidades en Francia, Estados Unidos y Reino Unido. Jean-Paul es diplomado por la Escuela Superior de Comercio de Rouen (Francia). 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados