¡Únete a Community of Insurance!

El oso de santalucia

Fecha

Santalucía lanza una nueva campaña publicitaria con importantes novedades y una idea como eje central: «la protección familiar». En esta nueva campaña,santalucía ha optado por un estilo de comunicación más institucional, variando la estrategia de comunicación de producto de los últimos años. 

Una de las novedades de la próxima campaña, para la que santalucía convocó un concurso de agencias que ganó *S,C,P,F, es que recobra el personaje del oso polar, uno de los iconos de la compañía desde el año 1991, con el objetivo de incidir en su carácter familiar y de protección. Según el responsable de Comunicación y Publicidad de santalucía, José Antonio Hermida, «no se trata de un remix o una copia de anteriores campañas, sino que se ha pretendido dotar al icono de modernidad y cercanía. El proyecto ganador ha convencido sobre todo porque la idea acierta con la imagen de santalucía de compañía fiable, cercana y familiar. Además, nuestro nuevo oso aparece como una figura más próxima y protectora, como un amigo. Así se siente santalucía con quienes la eligen como su compañía de seguros». 

La nueva campaña publicitaria se centra en el concepto del apoyo familiar, simbolizado a través de las manos, un elemento ya empleado por la Compañía como idea de seguridad y servicio, y de cómo santalucía se erige como garante de la tranquilidad de toda la familia en su vida cotidiana como un miembro más de la familia. El nuevo spot se lanzará a nivel nacional con una amplia cobertura en televisión que se desarrollará hasta mediados del mes de noviembre. 

Acerca de santalucía

 

santalucía es una entidad aseguradora con 89 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. A través de una red de 370 agencias y 9.000 colaboradores en toda España, santalucía asegura la calidad de vida de sus 7.5 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz. Con un ahorro gestionado en seguros de Vida en 2010 de más de 1.100 millones de euros y 1.167 millones de euros facturados en primas totales, santalucía es, además, líder en los ramos de asistencia y decesos, y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del hogar, con más de un millón de hogares asegurados.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados