¡Únete a Community of Insurance!

Fiesta del Carmen en Hondarribia

Fecha

Si el sábado pasado disfrutamos de la Feria de Indianos en Colombres ayer asistimos al desfile de gigantes y cabezudos además de una enorme ballena y otra sardina por la calle de San Pedro de Hondarribia, celebrando la fiesta del Carmen.

El ambiente veraniego en esta villa marinera atrae a muchas gentes de muchos sitios y los bares y terrazas están a rebosar. Cazuelas de bonito, sardinas, anchoas, platos de buen jamón hacen las delicias de los visitantes que las pueden tomar con un buen txakoli o una buena sidra del país, por supuesto también de vino. Entre los bares con buena oferta está Maite al que me gusta ir desde hace muchos años.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados