Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Santa Lucía lanza consejos de prevención por su canal Urbanitas TV

Santa Lucía lanza consejos de prevención por su canal Urbanitas TV

Santa Lucía lanza una serie de vídeos con consejos prácticos a través de su canal Urbanitas.TV, que podrá verse en YouTube. Los espacios, de unos 2 minutos de duración cada uno, tratan de resolver problemas de nuestra vida cotidiana utilizando un estilo cercano y ameno.

¿Cómo reducir el estrés durante la jornada laboral?, ¿cómo optimizar el espacio en un armario? o ¿cómo prevenir las alergias?, son algunas de las cuestiones cotidianas a las que santalucía trata de dar respuesta a través de una serie online de vídeos de unos 2 minutos de duración cada uno que se pueden ver en YouTube.

Los espacios están dirigidos a cualquier persona o familia interesada en encontrar  una solución o consejo práctico a los frecuentes problemas o situaciones inesperadas que se pueden presentar en el día a día. La primera temporada consta de 12 programas distribuidos por Urbanitas.tv, el canal de comunicación que santalucía brinda a sus clientes, que podrán verse  a través del Canal de YouTube de Seguros santalucía.

El canal Urbanitas.tv es otra apuesta de santalucía por las nuevas tecnologías y las redes sociales para facilitar a sus clientes y amigos contenidos que aporten valor y soluciones que les  hagan la vida cotidiana algo más fácil.

La actriz conductora de los vídeos es Marta Simonet, reportera de deportes en Veo7 para el programa VeoMarca y El Marcador, y  de Twision, un programa de actualidad y redes sociales.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =